La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí

La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí
La estrategia de Laporta no funciona: Neymar al Barça no, Mbappé al Madrid sí

El Real Madrid tiene claro que el Barça ha estado intentando torpedear la operación Mbappé con sus últimos movimientos

 

Joan Laporta se va a quedar con las ganas de fastidiar al Real Madrid. El presidente del FC Barcelona pretendía intentar torpedear el fichaje de Mbappé 'jugando' con la posibilidad de fichar a Neymar. Pero no hay caso.

El Barça no puede hacer frente de ninguna manera a un fichaje como el de Neymar, que supondría un desembolso altísimo para un club que acumula demasiadas deudas.

El Real Madrid sueña con un duelo de titanes: Mbappé vs Haaland en semifinales

En el Real Madrid tienen claro que Laporta solo quería embarrar en el futuro de Mbappé, que siempre ha estado muy ligado a lo que sucediera con el brasileño.

Los últimos días se ha especulado con que Neymar estaba retrasando su renovación con el PSG, al igual que Mbappé, pero haga lo que haga el ex barcelonista no podrá firmar con el Barça.

 

Juntar a Messi y Neymar, más factible en el PSG

 

Así, hay muchas más posibilidades de que Messi y Neymar jueguen juntos en el caso de que el argentino fiche por el PSG, algo que posiblemente acabe haciendo.

Una de las condiciones que ha puesto para renovar es fichar a Neymar, pero Laporta no puede endeudar más todavía al club. De hecho, hasta la salida de Messi sería un alivio para la agónica situación económica que tienen.

Mbappé acabó el PSG - Bayern 'picado' con Neymar: su salida, más cerca que nunca

De este modo, el fichaje de Mbappé está mucho más cerca para Florentino si el brasileño permanece en París y Al Khelaifi puede contar con Leo Messi para su nuevo proyecto.

El Real Madrid cree que puede sacar al jugador de París por un precio razonable, inferior a los 180 millones que se han estado diciendo en los últimos días.