La estrategia de Jorge Mendes para colocar un fichaje en el Real Madrid

El representante portugués quiere "colocar" a este jugador en el conjunto blanco

La estrategia de Jorge Mendes para colocar un fichaje en el Real Madrid
La estrategia de Jorge Mendes para colocar un fichaje en el Real Madrid

Jorge Mendes siempre ha sido un representante que ha estado muy cercano al Real Madrid. Además, es cierto que en alguna ocasión ha sido una pieza fundamental para que se realice algún traspaso. Sin embargo, hace bastante tiempo que no tiene un negocio fructífero para sus intereses con el club blanco de por medio. Por ello, para intentar cambiar esta situación, ha utilizado a uno de sus periodistas afines.

A pesar de todo, el agente portugués tiene presencia en la plantilla de Carlo Ancelotti y por si esto fuera poco maneja nombres interesantes de La Fábrica como bien puede ser Paulo Iago, jovencísimo jugador de la cantera, pero ha perdido muchísimo terreno respecto a lo que ya tenía en cartera hace años.

Jorge Mendes vuelve a la carga y ofrece un fichaje al Real Madrid: Florentino tiene la última palabra

 

Ahora está usando a sus amigos dentro del periodismo, para intentar colocar a varios futbolistas. Uno de ellos es Manu Sainz. El periodista trabaja con el Diario As y también suele acudir a El Chiringuito, de forma puntual para soltar ese ramillete de exclusivas sesgadas por las intenciones del portugués.

Pues bien, el gallego ha colocado a Rafael Leao en la órbita madridista, tal y como ya se venía informando desde Portugal hace días. El portugués, que fue el MVP de la Serie A la temporada pasada se encuentra buscando un nuevo contrato en función de status. Considera que se merece más de lo que le ofrecen en el AC Milán.

Lo cierto es que es un jugador que viene despuntando fuerte. A pesar de que su participación en el Mundial hasta el momento no está dejando grandes actuaciones, el atacante luso ha demostrado que puede llegar a ser un gran futbolista. Le quedan aspectos del juego por madurar, aunque no hay que olvidar que tiene toda una trayectoria por delante.

Rafael Leao no es una prioridad para el Real Madrid

Jorge Mendes ve un claro negocio con él. Por este motivo está empleando todas sus tácticas para seducir a los grandes equipos de europa. Así, pretende sacar tajada económica por el traspaso, como hace tiempo que ya no hace. Desgraciadamente para él, desde la T4 de Chamartín tienen buenas impresiones de Rafael Leao, pero parece que no es una prioridad. De hecho, tan solo hay dos futbolistas que están catalogados como tal, Jude Bellingham y Endrick Felipe. Asimismo, cobra importancia encontrar un extremo derecho que pueda valer para ser el sustituto de un Marco Asensio, que, a pesar de acabar contrato en 2023, todo hace indicar que continuará en el Madrid.

La condición del Milan para que Leao fiche por el Real Madrid

 

A pesar de todo esto, como hemos venido contando a lo largo de estas últimas semanas, en Valdebebas siempre han estado pendiente a las citas mundialistas. Son varios los fichajes que se han realizado tras esta competición y veremos a ver si en esta ocasión ocurre lo propio. Hasta el momento, el que más gusta en la planta noble del Santiago Bernabéu es Gakpo, delantero neerlandés.