La estrategia de Cristina Pedroche ante su crisis laboral

La vallecana ha perdido fuerza en los últimos tiempos

28 de Octubre de 2019
La estrategia de Cristina Pedroche ante su crisis laboral
La estrategia de Cristina Pedroche ante su crisis laboral

Cristina Pedroche creyó en su día que podía convertirse en una presentadora estrella. Pero va pasando el tiempo y la vallecana no deja de ser una 'simple' colaboradora, 'El Hormiguero' y 'Zapeando', y en la chica que sale ligera de ropa en Nochevieja. 

Atresmedia intentó en su día darle protagonismo, pero hasta por cuatro veces se estrelló en prime-time: los ediciones de 'Pekín Express', 'Dentro de...' y 'Top 50'. Pero ninguno de ellos funcionó en audiencia. 

Cristina quiere llamar la atención

Cristina Pedroche ha perdido fuerza en los últimos tiempos y se le nota que echa de menos el foco. Es por ello que la pasada semana aprovechó un acto publicitario para insinuar que dejará de comerse las uvas en televisión. 

"Este año creo que me tengo que despedir. Después de este año no se si habrá algo mas. Este año es muy fuerte, suelo hacer cuatro o cinco pruebas al año y ya llevo cinco hechas, este año está siendo complicado. Es fuerte por concepto. La gente se va quedar chocada", explicó. 

La vallecana quiere cebar las Nocheviejas, Antena 3 podría superar a Televisión Española el 31 de este año, pero también quiere enviarle un recado a Atresmedia para que le ayude a cumplir su sueño: ser presentadora.