La estocada final: Kiko Rivera declararía contra Isabel Pantoja en el juicio por la herencia de Paquirri

Kiko Rivera se postula como el testigo principal de sus hermanos Rivera Ordóñez en un hipotético juicio contra su madre

02 de Diciembre de 2020
La estocada final: Kiko Rivera declararía contra Isabel Pantoja en el juicio por la herencia de Paquirri
La estocada final: Kiko Rivera declararía contra Isabel Pantoja en el juicio por la herencia de Paquirri

El abogado de Fran y Cayetano Rivera Ordóñez, Joaquín Moeckel, confirmaba este martes en El programa de Ana Rosa que intentará recuperar los enseres de toreo de Paquirri para sus dos clientes por las buenas y sin ninguna demanda. Sin embargo, en caso de que sea necesario hacerlo, no escatimará recursos para conseguir el objetivo.

Kiko Rivera será el gran aliado de sus hermanastros para lograrlo. Y es que, según ha explicado Marisa Martín-Blázquez este miércoles, el hijo de la Pantoja está dispuesto a declarar contra ella.

Los regalos 'envenenados' de los fans de Isabel Pantoja: Anticorrupción sigue sus pasos y puede volver a la cárcel

"Kiko les ha dicho a sus hermanos que si al final ese nuevo requerimiento notarial que se le hacía a Isabel Pantoja en el que se instaba a que devolviera los objetos no prospera y se presenta una demanda civil a él no le importaría en absoluto testificar si le necesitan como testigo", ha expresado la periodista.

"Es el único testigo que lo ha visto y está completamente adherido a sus hermanos", ha señalado. Es decir, si hubiera guerra judicial Kiko Rivera tiene claro con quién va.

Moeckel confía en la vía 'diplomática'

No obstante, el abogado de los Rivera Ordóñez dejó claro que prefiere agotar primero la vía pacífica antes de entrar en pleitos: "Es mejor el peor de los acuerdos que el mejor de los pleitos", aseguró.

Kiko Rivera pidió a sus hermanos que intentaran conseguir los recuerdos de su padre por las buenas antes de demandar a Isabel Pantoja, y éstos le están haciendo ese favor.

Paolo Vasile quiere 'obligar' a Isabel Pantoja a sentarse en el Deluxe

A pesar de que Isabel Pantoja ha hecho cosas que han dolido mucho a Kiko Rivera, no deja de ser su madre y por tanto el DJ preferiría que todo este asunto se saldara con el menor daño posible.

Parece complicado que así sea, y es que Isabel Pantoja no ha dado ninguna muestra de interés a la hora de devolver los 'trastos' de Paquirri a sus legítimos dueños...