La estafa que une a Cristina Castaño con Florentino Pérez y Pablo Motos

La actriz popularmente conocida por su papel en La que se avecina ha denunciado en redes una estafa comercial en la que han usado su imagen

10 de Julio de 2019
La estafa que une a Cristina Castaño con Florentino Pérez y Pablo Motos
La estafa que une a Cristina Castaño con Florentino Pérez y Pablo Motos

Cristina Castaño, actriz muy reconocida en nuestro país ha denunciado una estafa. 

Al parecer, a la actriz que encarna a Judith Becker en La que se avecina, le han usurpado la identidad para fines publicitarios y comerciales. Una estafa en la que se han visto envueltos también el presentador Pablo Motos o Florentino Pérez. 

La estafa en la que se ha visto envuelta Cristina Castaño

A través de Instagram, la actriz, hacía público y denunciaba haberse visto envuelta en una estafa con fines comerciales. 

Al parecer, una marca ha utilizado su imagen de manera ilegal con el fin de promocionar unos productos fraudulentos. Dichos productos aseguran al consumidor que podría perder 19 kg en tan solo dos meses. Algo, prácticamente imposible. 

Castaño, se ha mostrado de lo más enfadada en Instagram y ha sido contundente. 

"ESTE MONTAJE ES MENTIRA!!!!!! Hola a todos!! Estoy recibiendo muchos mensajes de chicas que me preguntan si esto es verdad", comenzó diciendo Cristina. 

"Estas fotos están trucadas, me han engordado con photoshop y han usurpado mi personalidad hablando en primera persona y poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho", continuó explicando la actriz. "Alucino con que haya alguien al otro lado del ordenador que sea capaz de hablar por mí, engordar fotos mías y mentir de esta manera a chicas jóevenes", sentenció una Cristina de lo más enfadada. 

Y es que quien esté detrás de esto, debería saber que está cometiendo un delito al usurpar la identidad de las personas.