La estafa en la que están metidos Pablo Motos, Chicote y Fernando Alonso

'Espejo Público' destapa la estafa, y Susanna Griso se enfada en directo ante lo que está escuchando.

17 de Noviembre de 2020
La estafa en la que están metidos Pablo Motos, Chicote y Fernando Alonso
La estafa en la que están metidos Pablo Motos, Chicote y Fernando Alonso

La aparición del 'dinero virtual', conocido como criptomonedas,supuso un nuevo avance dentro de la economía mundial... pero también en el mundo de las estafas cibernéticas.

Y es que ya son muchas las estafas, perseguidas por la Policía, que se han encontrado en la web sobre este tipo de productos, asegurando que, con una pequeña inversión, el 'estafado' podrá hacerse con miles de euros sin casi esfuerzo.

Una promesa ante la que muchos caen... y que los delincuentes buscan hacer lo más atractiva posible, utilizando la imagen de personajes famosos a nivel nacional, como Alberto Chicote, Pablo Motos o Fernando Alonso, para hacer más creíble este producto.

Pilar Rahola se pega un castañazo con su canal de YouTube

Rostros conocidos que,  siendo manipulados por estos ladrones digitales, parecen dar "entrevistas" en las que aseguran haber ganado mucho dinero a través de estas inversiones digitales.

Una situación que ahora ha sido expuesta públicamente en el programa 'Espejo Público', y que ha hecho que la presentadora de Antena 3, Susanna Griso, muy enfadada, denuncie los hechos en directo.

"A mí me han metido en unas cuantas"

El matutino de Antena 3 ha dedicado un reportaje especial a esta cuestión, que afecta seriamente a la presentadora del programa, ya que se ha visto implicada en varias estafas parecidas de forma indirecta, siendo su imagen utilizada por los delincuentes.

"A mí me han metido en unas cuantas" ha asegurado la presentadora, que no ha dudado en acalorar el debate asegurando que son las caras más representativas de Atresmedia los más afectados por este tipo de bulos virtuales.

Los 5 tiktokers más seguidos en España

"Tienen ojeriza con la gente de Atresmedia" ha lamentado "porque no veo a nadie de la competencia".

Ante esta información sobre las criptomonedas, el programa ha decidido ofrecer a sus espectadores consejos para evitar ser estafados a través de Internet, y desconfiar de las empresas que utilizan rostros conocidos para promocionar sus productos digitales.