La estafa de las tentaciones: Fiama tenía novio cuando entró como tentadora en 'La isla'

  • TV y Cine
  • 17-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

La canaria tiene pareja: se llama Hugo y es entrenador personal en Valencia. ¿Estamos ante un nuevo montaje?


'La isla de las tentaciones', en su tercera edición, va camino de convertirse en la estafa de las tentaciones. Después de salir a la luz el supuesto montaje entre Marina y Jesús para entrar al reality a pesar de que ya no eran pareja, ahora ha salido a la luz una nueva información que pone en duda la veracidad de lo que pasa en las villas de República Dominicana.

En esta ocasión, es Fiama la protagonista de dicha información. En las redes sociales se han hecho eco de que la canaria ya tenía pareja cuando entró al programa, un chico valenciano que se llama Hugo y que trabaja como entrenador personal. Antes de que Fiama entrara en el reality, ambos habían compartido fotos y vídeos muy juntos que desaparecieron misteriosamente días antes de su aparición en el programa. ¿Casualidad?


Fiama, avergonzada de su actitud en 'La isla de las tentaciones': "No estaba en mis cabales"

Ese mismo chico es el que mantiene actualmente una relación sentimental con Fiama (sentimos el spoiler), por lo que todo apunta a que lo que sucedió con Manuel en el reality formaba parte de un plan.


La gran pregunta que se hace todo el mundo es si la productora y la cadena, Cuarzo TV y Telecinco, conocían la relación de Fiama o si la canaria se la ha colado al programa con tal de seguir aumentando su fama y hacer caja.

El montaje de Fiama con Manuel

También está en el aire la posibilidad de que Fiama y Manuel hubieran pactado con anterioridad al reality su affaire. Aunque esto parece menos probable, dado que Fiama inicialmente entró con la intención de ir a por Jesús, al que dio un beso admitiendo que era el chico que más le había llamado la atención de la casa.



Unas horas más tarde, estaba enrollándose con Manuel, una 'víctima' mucho más fácil que cayó redondo ante sus encantos y picó el anzuelo a la primera. 

Tentaciones machistas: ¿Por qué Stefany no puede hacer lo mismo que hace Manuel?

No sabemos si los tentadores cobran un plus por cada vez que consiguen que los solteros y solteras caigan en la tentación, pero está claro que algunos de ellos van con la tarea bien aprendida para que la presa no se les escape.

Sea como sea, la sombra de la sospecha vuelve a planear sobre 'La isla de las tentaciones', un programa que está teniendo un éxito brutal pero que al mismo tiempo empieza a perder el poco prestigio que pudiera tener por situaciones como ésta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario