La estadística que engrandece a Vinicius...¡¡tira del carro!!

Vinicius Júnior se confirmó ante el Atlético de Madrid como el ancla del Real Madrid en el juego de ataque.

11 de Febrero de 2019
La estadística que engrandece a Vinicius...¡¡tira del carro!!
La estadística que engrandece a Vinicius...¡¡tira del carro!!

Vinicius Júnior ha dado una lección a todos. Decían que con 18 años tenía que jugar en el Castilla, en Segunda B, pero lo cierto es que está tirando del carro y que va camino a convertirse en un crack mundial, es el siguiente paso que tendrá dar.

Las estadísticas han confirmado que este es el Real Madrid de Vinicius Júnior. El brasileño es el claro protagonista de todas las jugadas de ataque, el equipo vuelca el juego hacia su banda y ahí es imparable en tareas ofensivas. (La intrincada situación que Vinicius Jr. ha provocado en el Real Madrid)

Los datos que lo confirman

Ante el Girona, en Copa del Rey, el Real Madrid volcó a un 50% sus ataques por el lado de Vinicius, es decir, por la izquierda. Ante el Alavés (con gol incluido del carioca) con un 40% siguió con esos mismos registros. ¿Creían que se amedrantaría en los dos primeros grandes partidos del año?

Exhibición ante Barça y Atlético

Pues todo lo contrario, Vinicius la pidió. No le salieron las cosas, en algunas ocasiones, pero lo intentó y lo siguió intentando. Ante Barça, en el Camp Nou, logró tener un 45’7% de estadística por su lado de ataque y contra el Atlético de Madrid los números fueron parecidos: 45% de ataques por su carril.

Asombroso

Vinicius está asombrando y solo tiene “18 añitos”, como dice Solari. Es un crío, pero que juega como los ángeles y al que se le avecina un techo muy grande en la historia del club. De momento, en sus apariciones, ya ha roto muchas estadísticas y se hace enorme.