La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

El brasileño lidera un ránking que es motivo de orgullo para el madridismo

05 de Septiembre de 2022
La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres
La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

El Real Madrid está de dulce. Ha arrancado la temporada de la mejor manera posible. Ganó la Supercopa de Europa frente al Eintacht Frankfurt y en el campeonato doméstico es líder con pleno de victorias tras los primeros 4 partidos. Además, y ojo al dato como diría aquél, es el único equipo de las cinco grandes ligas que ha ganado todos sus encuentros. Por tanto, los pupilos de Carlo Ancelotti van por el mismo camino que la pasada campaña.

Si un jugador está ayudando a este arranque excelso ese es Vinicius Junior. El brasileño, que ya demostró de lo que es capaz la temporada pasada, está en un estado de forma superior a los demás. Está llevando a cabo un rendimiento sublime y muchos amantes del fútbol ya colocan al joven futbolista entre los mejores jugadores del mundo.

El precio de Vinícius Jr. dispara todas las especulaciones sobre su futuro en el Real Madrid

    La realidad es que el carioca ha pasado de ser objeto de críticas, mofas y burlas a ser temido y respeto por sus rivales. Los equipos que se enfrentan al Real ya saben de lo que es capaz Vinicius. Su notable verticalidad y superlativa velocidad son cualidades que hacen que estemos ante un jugador que va a dar mucho que hablar en el futuro. De hecho, ya lo está haciendo y con trabajo, esfuerzo y sacrificio está construyendo un camino de leyenda en el Real Madrid.

    Vinicius, el mejor jugador de la "generación 2000"

    El Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) ha publicado un ranking de los 50 jugadores con "mayor impacto" de la famosa "generación 2000". En este listado, se ven futbolistas que ya están dando bastante que hablar y que son muy bien valorados en sus respectivos clubes. Por ejemplo, ahí aparece Haaland, Tchouaméni y, por supuesto, el propio Vinicius,

    Este último lidera dicha clasificación. Está en lo más alto tras su gran último año en el que fue clave para la consecución de La Liga y la Champions. No hay que olvidar que el carioca, con tan solo 21 años, metió el gol que le dio una Copa de Europa al Real Madrid.

    Dentro de este particular ranking, hay nombres conocidos e importantes. Si nos ceñimos a los diez primeros no deja de resultar llamativo que todos estén jugando en Europa. Asimismo, es curioso que Haaland esté en la lista, pero muy lejos de la parte alta. El noruego se encuentra en la séptima posición.

    Las dos personas claves en la vida de Vinicius Junior

      En el 'Top ten' hay un español: Ferrán Torres, que está en quinto lugar. Raro y sorprendente que el valenciano esté por delante del actual delantero del Manchester City. Además, entre los diez mejores, concretamente ocupa el sexto lugar, se encuentra el madridista Aurélien Tchouaméni, que está en esta lista gracias al fútbol realizado en el AS Mónaco y en la selección francesa. La realidad es que impacto sí que ha causado el mediocentro en el madridismo, que muestra ilusión tras el partidazo que realizó el galo frente al Betis.

      Vinicius va a más

      Lo mejor del atacante madridista es que tan solo tiene 22 años. Le queda toda una carrera por delante. La ambición y las ganas que tiene el carioca son dignas de alabar. Gracias a la confianza de Carlo Ancelotti en él está demostrando de lo que es capaz de hacer y está claro que el curso pasado marcó un antes y un después en su carrera. Esta temporada la ha empezado de la mejor manera, ya es uno de los mejores jugadores del mundo y el brasileño se muestra muy optimista con el Mundial de Qatar, que arrancará en noviembre. Tal evento es la primera gran cita con su selección y seguro que Vinicius quiere estar a la altura.