La espuma es lo único que tapa (y muy poco) a la novia de Kiko Matamoros en la bañera

Marta López presume de cuerpazo desnudándose en Instagram.

28 de Diciembre de 2019
La espuma es lo único que tapa (y muy poco) a la novia de Kiko Matamoros en la bañera
La espuma es lo único que tapa (y muy poco) a la novia de Kiko Matamoros en la bañera

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha vuelto a demostrar que a sexy no le gana nadie. La modelo lo ha demostrado desnuda y en la bañera en una foto que ha causado gran impacto en las redes sociales.

La diferencia de edad no ha hecho mella en la relación entre el colaborador de Sálvame y la modelo, que presume una y otra vez de la relación que tiene con Kiko Matamoros y muestra que si está con él no es porque no pueda tener a alguien más joven. Y es que, visto su cuerpazo, cualquiera caería rendido a sus encantos.

Marta López muestra sus curvas en la bañera

Marta López compartió con sus seguidores la foto que puedes ver a continuación, en la que la espuma es lo único que tapa su cuerpo mientras se da un baño relajante. La escena se ha producido durante su reciente escapada a Amsterdam.

Los piropos no han tardado en aparecer, con mensajes que reflejan que Marta cuenta con la simpatía de una gran mayoría de la gente que le sigue: “Una sirena en remojo, requeteguapísima”, “preciosa” o “la más guapa”, son algunas de las bonitas palabras que le han dedicado en los comentarios. (El trasero de Marta López engulle tanga y pantalón subiendo la temperatura al máximo).

Seguro que no es la última vez que Marta nos deleita con una foto de este tipo. De hecho, nos tiene malacostumbrados a disfrutar con escenas así desde hace tiempo. Lo único que se preguntan todos es… ¿Algún día dejará de taparse con la espuma?

La foto de Marta López que ha subido la temperatura de Instagram