La esposa de Fede Valverde desmonta los trucos de las mujeres 10

La periodista no ha dudado en mostrar su "cuerpo real" en Instagram para acabar con el falso mito de la "mujer perfecta".

La esposa de Fede Valverde desmonta los trucos de las mujeres 10
La esposa de Fede Valverde desmonta los trucos de las mujeres 10

Las redes sociales no sólo se han convertido en una forma fácil y cómoda de estar en contacto con los amigos y familiares. También se han convertido en un espejo de las modas del momento, así como de los gustos y tendencias sociales, sobre todo, de los más jóvenes.

Al estar basadas, principalmente, en la imagen y el aspecto físico, muchas veces, estas redes se han convertido en 'catálogo' de mujeres perfectas, de cánones de belleza difíciles de alcanzar y, en muchos casos, de miles de complejos de los usuarios de estas redes.

Unos complejos contra los que ahora luchan centenares de mujeres famosas, que buscan hacer que sus seguidores se sientan cómodos y que amen su cuerpo, sin juzgarlo según los estándares y las fotografías "trucadas" de las redes sociales.

Mourinho lo tiene muy claro: quiere quedarse con Gareth Bale en 2021

Mina Bonino, mujer del jugador blanco Fede Valverde, ha sido una de las últimas famosas en unirse a estas redes, mostrando cómo, muchas veces, las fotografias publicadas en Instagram y otras redes sociales no son tan verídicas como parecen.

"Acá, puro esfuerzo marcando mis abdominales" aseguraba la periodista en una primera imagen compartida en stories de Instagram. Poco después, publicaba una segunda foto: "Y aquí también hay mucho esfuerzo. De comida" afirmaba, mostrando una tripita de lo más normal, y demostrado que su "tableta de chocolate" dependen, y mucho, del ángulo y la postura.

Apuesta firme por la belleza natural en las redes sociales

No es la primera vez que la periodista argentina muestra su cuerpo real en las redes sociales, con estrías, michelines y pieles imperfectas incluídas.

Y es que muchas son las fotografías que, en Instagram, Mina ha compartido mostrando su cuerpo, sin ningún filtro, así como su rostro sin maquillaje y sin efectos fotográficos.

300 millones de euros menos: peligra el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Algo que defiende aún más después de haber sido mamá recientemente, tal y como han hecho otras muchas famosas, que se muestran tal y como son, y desmintiendo las fotografías que, desde la prensa especializada, se publican de sus cuerpos, demostrando que no es oro todo lo que reluce.