La 'espinita clavada' que tiene el madridista Dani Carvajal: aún tiene tiempo para cumplir su deseo

La 'espinita clavada' que tiene el madridista Dani Carvajal: aún tiene tiempo para cumplir su deseo

26/12/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El internacional español no vería con malos ojos emprender una nueva aventura en Inglaterra

Los blancos han preparado durante este parón mundialista la planificación de la próxima temporada. Dani Carvajal sigue siendo uno de los futbolistas con los que cuentan en Chamartín y será el lateral titular bajos las órdenes de Carlo Ancelotti.

Actualmente, el defensor madridista tiene contrato con la entidad merengue hasta 2025 y llegaría con 33 años. Carvajal está cómodo en la que considera su casa, aunque el jugador sigue manteniendo un objetivo a cumplir y no descansará hasta poder conseguirlo. Para ello, primero debe salir del club para que esto se pueda hacer realidad.

Los 7 jugadores del Real Madrid que se irán para hacer hueco a Mbappé, Gvardiol y Bellingham

"Me encantaría jugar en la Premier League"

En unas declaraciones que realizó el defensor madridista para la revista 'Goal', admitió que le gustaría poder jugar algún día en el fútbol inglés: "me encantaría jugar en la Premier League. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina". Unas palabras que dejan muy claro sus preferencias a la hora de buscar un nuevo equipo y no esconde para nada el lugar donde le gustaría emprender una nueva aventura.

Carvajal lo dejó muy claro y quiere cumplirlo antes de que su carrera finalice. La situación del futbolista español no peligra en la capital y no se prevee que haya ningún movimiento en los próximos meses, quedando como única alternativa su posible salida en 2025. Su liderazgo y su posición en el once incial es indiscutible y así será a lo largo de esta presente temporada. Ancelotti confía ciegamente en él y no se plantea buscar un sustituto de garantías para el futbolista de Leganés.

Un futbolista con mucha ambición e ilusión 

Dani sigue manteniendo la misma ilusión que antaño y desea seguir creciendo en el Real Madrid. El canterano pudo 'probar' hace unos años el fútbol extranjero y su etapa en Alemania fue más que fructífera.

Desde su vuelta de cesión en 2014, Carvajal ha sido intocable para todos los entrenadores que han estado en el banquillo madridista. Carlo Ancelotti confía en el lateral de Leganés y será el defensor titular para las próximas campañas.

Carvajal quiere recuperar su mejor nivel con la elástica merengue y está trabajando para poder conseguirlo. Sus actuaciones con España en el Mundial han estado muy lejos de su nivel y le han puesto en el disparadero. De momento, la estancia del lateral español está asegurada en Chamartín y mucho tendría que cambiar su situación para que se produzca su salida en 2023.

Ramón de Mon suelta la bomba: el crack mundial que jugará en el Real Madrid en 2023

En resumen, Carvajal está cómodo en el Real Madrid, pero si la directiva decide que lo mejor para el equipo es su salida no dudará en aceptar esa decisión. Lo que tiene claro es que antes de colgar las botas quiere probar suerte en la competición inglesa, donde podría llegar con 35 años a más tardar. Por ahora, el futuro deportivo del lateral blanco pasa por continuar en la capital de España y este deseo que tiene habrá que esperar varios años para ver si finalmente se produce.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario