La espinita clavada que tiene Díaz Ayuso desde hace años: "Ojalá me hubiera atrevido antes"

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un tatuaje que no ha pasado desapercibido

La espinita clavada que tiene Díaz Ayuso desde hace años: "Ojalá me hubiera atrevido antes"
La espinita clavada que tiene Díaz Ayuso desde hace años: "Ojalá me hubiera atrevido antes"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una de las políticas de moda de los últimos años en España. Se ha asentado en la capital de España y ha derrotado tanto a Pablo Iglesias, en las urnas, como a Pablo Casado, que le declaró la guerra hace tan solo unos meses.

Díaz Ayuso se ha ganado el cariño de los madrileños, de muchos españoles y hasta de las personas que viven fuera de las fronteras de nuestro país. Su forma de afrontar la crisis del coronavirus ha catapultado a la dirigente del Partido Popular, que es actualmente una de las aliadas de Feijóo.

Las 6 grandes aficiones de Díaz Ayuso: el Real Madrid, su gran pasión

Cada vez se van conociendo más detalles personales de la vida de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta madrileña ha crecido en popularidad en estos últimos años y eso ha hecho que su pasado y su lado más personal interesen más a la sociedad.

Isabel Díaz Ayuso es una persona que ha hecho muchas cosas en la vida aunque tiene una espinita clavada que le sigue rondando la cabeza. Eso sí, según ha comentado la propia presidenta madrileña, cada vez tiene menos esperanza de hacer realidad este deseo.

Una de las búsquedas que más se hacen en Google sobre Ayuso, es si tiene hijos. La respuesta es no y no es precisamente porque no quiera ser madre. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha priorizado su carrera profesional.

"Me lo he planteado pero por distintas circunstancias no lo he hecho al final", dijo Isabel Díaz Ayuso en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya' sobre el hecho de ser madre en algún momento de su vida.

La espinita clavada

"Se va pasando el tiempo. Tengo que asumir que va pasando el tiempo y no pasa nada. Ojalá me hubiera atrevido antes, pero en caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien", comentó Isabel Díaz Ayuso.

El pasado 'secreto' de Díaz Ayuso: sus primeros trabajos, su formación...

"Tengo siete millones de madrileños y mis sobrinos. Mi sobrina de seis años me llama Presidenta. Estar con ellos es ser tú y ellos muchas veces me sirven para sentir que sigo teniendo familia", sentenció Ayuso.