La 'espinita clavada' de Mbappé que no se quita de la cabeza: el Real Madrid está detrás de todo

Kylian Mbappé no puede quitárselo de la cabeza y sigue tirándose de los pelos por haber perdido la oportunidad

26 de Septiembre de 2022
La 'espinita clavada' de Mbappé que no se quita de la cabeza: el Real Madrid está detrás de todo
La 'espinita clavada' de Mbappé que no se quita de la cabeza: el Real Madrid está detrás de todo

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, sigue más que pendiente de la actualidad de un Real Madrid donde Aurélien Tchouaméni no deja de sorprender y donde todas las predicciones de su compatriota en la selección francesa se confirman con el paso de las semanas y de los partidos.

Este verano, Mbappé rechazó la propuesta del Real Madrid y renovó con el PSG. Lo primero que hizo tras estampar su firma fue pedir el fichaje de Aurélien Tchouaméni, centrocampista galo que había completado una más que sobresaliente temporada en el AS Mónaco y que estaba recibiendo la llamada de grandes clubes europeos.

La frase de Ayuso que hace temblar a Pedro Sánchez: la presidenta madrileña aclara sus planes de futuro

Mbappé le trasladó a Al-Khelaifi la importancia de fichar a Tchouaméni y el PSG hizo una oferta formal al internacional francés para que fuera al Parque de los Príncipes. Sin embargo, a pesar de la amistad que les une, Tchouaméni fichó por el Real Madrid para intentar convertirse en uno de los mejores del mundo.

En los primeros meses en la capital de España, Tchouaméni ha demostrado que es un futbolista que puede marcar una época. Ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular y su rendimiento está sorprendido a todos menos a Kylian Mbappé, que sabía perfectamente que su rendimiento sería este.

Cada despliegue del número ‘18’ de los blancos duele a un Mbappé que no duda de como su compatriota se hará dueño de la medular del Bernabéu en los próximos años. Sin ningún tipo de tapujos y consciente de lo que ha ocurrido, el seno de Le Bleus ha servido de catarsis para un Kylian que sigue tirándose de los pelos.

Según Defensa Central, Kylian Mbappé le ha reconocido personalmente a Aurélien Tchouaméni en la concentración de Francia que todavía no puede creerse como su fichaje por el PSG se le escapó al club a manos de un Real Madrid donde ya disfrutan del fútbol total de uno de los mejores mediocentros de la próxima década.

Kylian Mbappé no dejará de seguir de cerca las prestaciones de quien para el era la gran pieza que le faltaba a ese puzzle de estrellas con el que cuentan en el Parque de los Príncipes. Por el Santiago Bernabéu nadie duda de su potencial y están encantados con el joven centrocampista.

El palo descomunal de Yolanda Díaz al Gobierno que hace saltar las alarmas: no se muerde la lengua

La decisión de Tchouaméni

Tchouaméni pudo seguir los pasos de Mbappé este verano y haber apostado por ganar más dinero en el PSG pero optó por fichar por el Real Madrid, que es uno de los mejores equipos del mundo y de la historia. Sabe que el Bernabéu es el lugar ideal para triunfar y no lo dudó ni un segundo.

Además, el internacional galo está encantado con su rol en el equipo y con la acogida que ha tenido en el 14 veces campeón de Europa. Su objetivo ahora es agradecer ese cariño que ha recibido con sobresalientes actuaciones y demostrando a todos que su fichaje fue acertado.