La espectacular herencia que Jorge Javier dejaba a su expareja: quita el hipo

El presentador catalán ha desvelado su testamento y tiene un gran beneficiado

 La espectacular herencia que Jorge Javier dejaba a su expareja: quita el hipo
La espectacular herencia que Jorge Javier dejaba a su expareja: quita el hipo

Jorge Javier Vázquez es una de las personas más conocidas de nuestro país. La gran cantidad de años delante de las cámaras y su particular carácter y forma de ser le ha hecho ganar fama y popularidad. Es querido por algunas personas y detestado por otras, pero lo que es evidente es que con el paso del tiempo ha generado una riqueza abismal en televisión. Eso sí, 2023 puede ser un año de grandes cambios en su vida, dado que se empieza a rumorear que puede abandonar Telecinco.

Sin embargo, en esta entrada no hablaremos de ello, sino de la herencia que juraba dejar a su expareja. Cabe recordar que el presentador badalonés sufrió un ictus, mientras estaba de fiesta en una discoteca de Marrakech. Poco después lo trasladaron a un hospital donde los médicos le ofrecieron el inesperado diagnóstico. Fue tanta la impresión de la doble J de Mediaset que decidió grabar su testamento en su teléfono móvil mientras todavía se encontraba ingresado.

Un documento valiosísimo y que jamás pensábamos saber antes de tiempo. En él, hacía un repaso de sus posesiones y dejaba escrita la forma en que se debía repartir su herencia. Pues bien, fue en ese momento, en el que el popular televisivo se refería a su expareja. Lo hizo sin revelar su nombre y con una letra: "P". Esta persona es una de las más importantes en su vida y por ello es la que iba a tener una herencia espectacular al llevarse un piso que Jorge Javier posee en Madrid y además la nada desdeñable cantidad de dos millones de euros.

Hemos sabido de ello, gracias al propio Jorge Javier Vázquez, que en una corta entrevista con Susi Caramelo en el último programa de ‘Sábado Deluxe’, un secreto que zanjó con una broma: “Tengo que cambiar este testamento, a ver si no me voy a morir y mi ex me va a matar para heredar”.

Mila Ximénez, siempre presente

En ese rato que pasó con Susi Caramelo se acordó de su amiga Mila Ximénez: “Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho. Esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal, y yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa”, aseguró. "Ahora cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos. Me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella, me estoy ya curando del dolor de la ausencia”, añadió.

Por último, reconoció que se ha inyectado ácido hialurónico para terminar con uno de sus complejos. Se lo ha hecho en el pene, porque afirma que “con los años todo se resiente”.