La especial historia que une a Keylor Navas y al madridista Rüdiger

El central del Real Madrid desveló una curiosidad muy llamativa que también tiene como protagonista al portero costarricense

18 de Noviembre de 2022
La especial historia que une a Keylor Navas y al madridista Rüdiger
La especial historia que une a Keylor Navas y al madridista Rüdiger

Los aficionados del Real Madrid estarán muy atentos al desempeño que tengan sus jugadores en la cita mundialista de Oriente Medio. Una edición que comenzará en apenas un par de días y que podremos ver en acción a los mejores jugadores del planeta.

Uno de los futbolistas blancos que participará en Qatar 2022 será Antonio Rüdiger, quien está viviendo unos problemas físicos, pero que espera ser utilizado por Hansi Flick. El central es de total confianza del técnico alemán y ansía poder recuperarse a tiempo y ser de la partida en los partidos realmente decisivos de este mundial.

Fabrizio Romano lo confirma: el Real Madrid inicia las negociaciones para fichar a un crack mundial

Alemania, que buscará repetir el éxito conseguido en Brasil 2014, participará en esta Copa del Mundo en el Grupo E, donde enfrentará a España, Japón y Costa Rica. Un grupo donde las dos claras favoritas son las selecciones europeas, pero ya sabemos que en un tipo de torneos como este puede ocurrir de todo.

Este emparejamiento entre estas cuatro selecciones, ha hecho que Antonio Rüdiger se vea las caras con Keylor Navas, con quien tiene una historia muy curiosa y que no se conocía hasta la fecha. Y es que su relación va más allá de los terrenos de juego, pese a que nunca han coincido en un mismo equipo.

Antonio Rüdiger y Keylor Navas: una relación inquilino-propietario

El defensor central concedió una entrevista al diario alemán 'Sport Bild' en la que fue preguntado por el exportero del Real Madrid y el enfrentamiento que tendrá Alemania contra Costa Rica en la última jornada de la fase de grupos.

“Mientras pague la renta a tiempo, no creo que eso suceda. Keylor es un gran portero, al que no subestimo. Pero, por supuesto, queremos ganarle a él y a Costa Rica”, explicó Antonio Rüdiger, quien vive en la casa de Keylor Navas en Madrid.

El teutón tiene alquilada la propiedad de Keylor Navas, donde vivía el tico en su etapa en la entidad madridista, lo que ha desatado la risa por la respuesta ofrecida por Rüdiger a 'Sport Bild'. Por tanto, el vínculo que les une es algo que ha sorprendido a todos por resultar algo inesperado.

Esto, de momento, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que cuanto menos es anecdótico, pero más aún que el destino los pusiera cara a cara en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un partido que puede resultar decisivo para ambos.

La reacción del Real Madrid a las dolorosas palabras de Hazard: el belga, destrozado

En estos momentos, ambos jugadores se encuentran concentrados con cada una de su selección y antes que pensar en el duelo que tendrán ambas naciones, piensan en los otros dos primeros partidos que en el caso de Costa Rica será contra España y Japón, los mismos que para Alemania, pero en orden inverso.

Al igual que Keylor Navas, Antonio Rüdiger está cosechando grandes éxitos en el Real Madrid, equipo en el que ya supo lo que es ganar una Champions League y el tico logró ganar tres ediciones consecutivas de este mismo torneo, siendo un portero decisivo en cada una de ellas.