La espatarrante caída de María Patiño en la calle con la caca de su perro en la mano

13 de Octubre de 2020
La espatarrante caída de María Patiño en la calle con la caca de su perro en la mano
La espatarrante caída de María Patiño en la calle con la caca de su perro en la mano

Este verano, María Patiño nos enseñaba a través de su Instagram, al nuevo miembro de su familia: una preciosa perrita llamada Beige.

Y, en estas pocas semanas, se ha convertido en el nuevo amor de la presentadora de Telecinco, que no duda en mostrar a través de las redes sociales el cariño que le tiene a su nuevo perrete.

Tanto... que la presentadora de 'Socialité' no ha dudado en unir a sus dos familias: la perruna, y la televisiva, compartiendo una fotografía en Instagram en la que, en pleno plató, presenta a Beige a su compañero de trabajo, Javi Hoyos.

¡Pudo acabar con ella! La trastada que le hizo Mainat a Pilar Rubio

Sin embargo, nuestros amigos de cuatro patas, aunque a veces parecen muy humanos, también tiene sus necesidades... que a veces, provocan los momentos más incómodos y divertidos de los humanos que les cuidan. Y María Patiño no iba a ser una excepción. 

María se va 'de patas'

Y es que Beige decidía salir a pasear con su humana... y hacía sus necesidades en plena calle, obligando a la presentadora a recoger la caca de Beige con una bolsa de plástico, cumpliendo así con las normativas. 

Vídeo viral: Perros con habilidades nunca vistas

Sin embargo, Patiño no debe estar acostumbrada a hacerlo ante las cámaras... y se ha puesto nerviosa, acabando de patas contra el suelo, con la caca aún en la mano.

Un momento que, sin duda, muestra uno de los momentos más humanos de la presentadora... y, además, uno de los mayores 'problemas' de tener mascotas: recoger sus 'regalitos' callejeros.