La españolización del Madrid, al garete: ¡¡Siete españoles en la operación salida!!

Siete futbolistas españoles del Real Madrid podrían coger las maletas en el próximo verano.

La españolización del Madrid, al garete: ¡¡Siete españoles en la operación salida!!
La españolización del Madrid, al garete: ¡¡Siete españoles en la operación salida!!

La revolución del Real Madrid, que les hemos ido contando en donDiario, sigue su paso firme. Un hecho que se vivirá en verano y que dejará muy cambiada a la plantilla actual.

Los cambios se darán en función del entrenador que llegue al Santiago Bernabéu. Si se queda Solari, si llega Mourinho, si llega Klopp, o si se apuesta por el tándem Raúl-X.Alonso… Todo eso será un factor determinante para entender la revolución del equipo blanco. (Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: ¡La bomba en el banquillo del Madrid!)

El primero será Kiko

Lo que sí parece claro es que la españolización se rebajará hasta el punto más mínimo. El primero en coger las maletas será Kiko Casilla, que firmará por el Leeds, pero no será el único. (José Mourinho, a una firma de volver a ser el entrenador del Real Madrid).

Le seguirá Vallejo, ¿e Isco?

Jesús Vallejo está sentenciado. El central, muy mermado por las lesiones, dirá adiós a su etapa en el Real Madrid cuando se encuentre a un potencial comprador. El tercero en discordia, en función del entrenador (claro está), tiene el nombre de Isco Alarcón. En una tesitura parecida está Marco Asensio

Otros, en el ‘alambre’

Otros como Ceballos y el capitán, Sergio Ramos, dependerán del entrenador que tengan la próxima temporada. El de Utrera, por la competencia, es el que lo tiene más difícil para seguir. En la misma terna podemos incluir a Reguilón y Marcos Llorente, dos ‘titulares’ que dependerán también de la competencia para hacerse hueco en la plantilla, aunque ambos parecen ser el futuro del Madrid e imaginarse una salida parece complicado.