La escultural Emily Ratajkowski enciende Instagram como Dios la trajo al mundo

La popular modelo Emily Ratajkowski vuelve a burlar la censura de Instagram posando con un desnudo integral.

24 de Julio de 2019
La escultural Emily Ratajkowski enciende Instagram como Dios la trajo al mundo
La escultural Emily Ratajkowski enciende Instagram como Dios la trajo al mundo

Emily Ratajkowski es la Cristina Pedroche norteamericana. Sus apariciones en Instagram causan sensación y levantan pasiones, de ahí que su séquito de seguidores sea millonario.

Especialista en burlar la censura de Instagram

Ratajkowski no deja a nadie indiferente y se ha especializado en posar desnuda ante la cámara para publicar la foto en Instagram de forma casi diaria burlando la censura de la red social. Eso lo sabe hacer como nadie.

Siempre está de "veraneo". Siempre en bikini o ligera de ropa. Acaba de regresar de pasar unos días en Mallorca, de donde salió encantada, y ahora está de nuevo en California removiendo Instagram con sus imágenes semidesnuda.

Otro desnudo integral

Aquí la vemos completamente desnuda, como Dios la trajo al mundo, pero dentro de las exigencias de Instagram que no admiten desnudos integrales frontales. 

Su esposo, el productor Sebastian Bear-McClard, le regaló un collar en el que aparece una foto de ambos junto a su mascota Colombo. Ella colgó la imagen y la foto logró más de 100,000 “me gusta” en horas y miles de comentarios.

Ratajkowski contrajo matrimonio en 2018 y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Este año, también por este medio, Emily Ratajkowski presentó a su “hijo”, un cachorro Pastor alemán de nombre “Colombo”.