La escena que ha hecho estallar a Joaquín Prat: "¡Cobardes, hijos de p...!"

Joaquín Prat, colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, incapaz de contenerse, estalla tras ver unas sensibles imágenes

31 de Marzo de 2019
La escena que ha hecho estallar a Joaquín Prat: "¡Cobardes, hijos de p...!"
La escena que ha hecho estallar a Joaquín Prat: "¡Cobardes, hijos de p...!"

En realidad ha manifestado lo que muchos han pensado al ver las imágenes en cuestión. (Se acabó el amor para Joaquín Prat).

Cualquier persona con un poco de sentido común, hubiera reaccionado de la misma manera que Joaquín Prat ha hecho.

El colaborador del programa de Ana Rosa Quintana, ha sido muy claro y contundente a la hora de calificar al padre y al hijo autores de un video en el que se les puede ver cómo matan a una osa y a sus cachorros.

“¡Aquí dos cobardes y grandísimos hijos de puta!”, ha escrito el periodista, haciéndose eco de la noticia en la que 'El País' cuenta la historia. (¡¡Ana Rosa Quintana le pega una bronca brutal a Monedero por 'bocachancla'!!).

En el artículo publicado en el rotativo español, se informa de que los furtivos fueron grabados por el Servicio Forestal de los Estados Unidos mientras asesinaban a los animales.

Gracias a este hecho, las autoridades estadounidenses han podido identificar a los agresores, quienes han sido condenados a tres meses de cárcel y a pagar una multa de 8.000 euros.

El tuit de Prat hace mucho eco del fatídico suceso

El desahogo de Joaquín Prat en Twitter también se ha viralizado y ha alcanzado un eco exponencial, dado que el tuit tiene más de 1.000 'likes', cientos de retuits y también ha generado un chorro de comentarios.

La razón de este éxito mediático es que la mayoría de las personas que han visto las imágenes han pensado lo mismo que el colaborador a la hora de calificar a los sujetos que asesinaron sin ton ni son a esos pobres animales. (Ana Rosa Quintana y el caso Julen: La peor cara del periodismo y la telebasura).