La escena más repugnante de María Patiño en Sábado Deluxe

María Patiño pasó una de sus peores noches en el Deluxe y acabó protagonizando una escena que no pasó desapercibida

25 de Octubre de 2020
La escena más repugnante de María Patiño en Sábado Deluxe
La escena más repugnante de María Patiño en Sábado Deluxe

María Patiño se sentó este sábado en el Deluxe para analizar su momento personal después de que Chelo García Cortés le arrebatara el puesto como presentadora de Socialité. La humillación ha hecho mucho daño a la periodista, que ha pasado unos días muy malos.

Como ya te contamos en DonDiario, aunque no haya querido hacerlo público, Patiño considera que está sufriendo represalias por haber llamado egoísta en directo a Isabel Pantoja. Sea como sea, se sentó en el plató en el que normalmente actúa como colaboradora para, esta vez, ser la protagonista.

La venganza de Isabel Pantoja contra María Patiño una semana después

Patiño no dudó en confesar que no está pasando un buen momento porque considera que sus compañeros no valoran su esfuerzo: "Me ha costado mucho llegar hasta aquí y me duele que tú, siendo mi amigo, no te des cuenta", le soltó a Jorge Javier. Además, confesó que muchas veces no se siente entendida y que incluso ha valorado la posibilidad de dejar su trabajo.

Jorge Javier, por su parte, respondió sorprendido a estas acusaciones: "¿Tú te crees que te voy a ningunear después de tantos años de amistad? Las bromas se hacen para que la persona que la recibe se divierta y si no te gustan no me hace gracia. Si te he ofendido, no tengo más que disculparme, pero en ningún momento ha sido mi intención ningunearte ni burlarme de ti. Si te molestan estas bromas, no las voy a hacer más", apuntó.

Choque con Socialité

El pasado viernes, de hecho, Jorge Javier ya se refirió a este asunto en el plató de Sálvame, cuando se encontró con el director de Socialité. Éste le confesó que a María Patiño no le gustan sus bromas.

"Con los programas que hacemos si no tenemos la capacidad de mirarlos con distanciamiento tenemos un problema, lo siento pero ni a ti ni a María os voy a consentir pensar que menosprecio vuestro trabajo porque soy el primero que hago bromas del mío", afirmó.

Chelo García Cortés humilla a María Patiño en su propio programa, Socialité

Más allá de eso, lo que más llamó la atención de la audiencia este sábado fueron las lágrimas de María Patiño, que protagonizó un momento de lo más repugnante al moquear como si no hubiera un mañana. Los espectadores, comentando en Twitter el momento, dejaron mensajes como los que puedes ver a continuación. Fue el momento de la noche sin lugar a dudas.