La escena más inesperada: Así conoció Casado a los mellizos de Iglesias

Tras el Debate de Atresmedia, Pablo Iglesias presumió de sus mellizos ante Pablo Casado

25 de Abril de 2019
La escena más inesperada: Así conoció Casado a los mellizos de Iglesias
La escena más inesperada: Así conoció Casado a los mellizos de Iglesias

Después de participar en el bronco Debate de Atresmedia, tras los reproches y las discusiones, los Pablos protagonizaron un momento de lo más entrañable.

Fuera de cámara, finalizado el Debate, Pablo Iglesias mantuvo una charla cordial con Pablo Casado y su esposa, Isabel Torres.

En un momento, Iglesias les enseñó en su móvil varias fotos de Leo y Manuel, sus mellizos, a Casado y a su mujer. (Rivera le regala a Sánchez su tesis doctoral fake)

Aunque representan polos opuestos y se dedican los peores calificativos, el líder de Podemos y el líder del PP compartieron una charla amigable.

Y es que Pablo Casado mostró en público y en privado su apoyo a Pablo Iglesias e Irene Montero cuando los mellizos nacieron prematuramente.

"Estoy con Pablo e Irene"

"Estoy con Pablo e Irene. Lo van a sacar adelante y en unos meses estará todo fenomenal. Les doy todo el ánimo del mundo", dijo Pablo Casado entonces.

No en vano, Pablo Casado entiende muy bien la angustia por la que tuvieron que pasar Montero e Iglesias con el nacimiento prematuro de sus hijos y su estancia en la UCI.

Casado vivió una situación similar con el nacimiento de su hijo Pablo, que nació en la semana 25 de gestación.

"Estuvimos pegados a la incubadora, sobrellevando muchos disgustos. Recibir el alta fue un milagro", confesó el líder del Partido Popular.