La escena más atrevida de Alejandra Rubio: con las manos bajo el pantalón de su nuevo novio

Alejandra Rubio no se corta y comparte dos imágenes con su chico en las que podemos verles en la cama y en un momento de máxima intimidad...

12 de Septiembre de 2021
La escena más atrevida de Alejandra Rubio: con las manos bajo el pantalón de su nuevo novio
La escena más atrevida de Alejandra Rubio: con las manos bajo el pantalón de su nuevo novio

Alejandra Rubio está desatada en las últimas semanas. La hija de Terelu Campos se ha convertido en una bomba de relojería en todos los aspectos, y la veterana presentadora y colaboradora de televisión no es capaz de enderezarla.

Así, en medio de todas las polémicas en que se ha visto envuelta últimamente (el tema de Rocío Carrasco, su guerra con Carmen Borrego, etc.), Alejandra sigue buscando nuevos frentes por los que dar que hablar.

Las vacaciones de Kiko Hernández: de Francia a Huelva pasando por Chipiona

Esto es lo que da a entender al menos la última de sus publicaciones en Instagram, en la que podemos verla en la cama y con las manos en la masa junto a su nuevo novio.

Tras romper hace relativamente poco con Álvaro Lobo, su anterior pareja, la joven mantiene ahora una nueva relación sentimental con un chico malagueño llamado Carlos Agüera. Y ambos han dado rienda suelta a la pasión ante la cámara.

Alejandra Rubio y su novio en la cama

En las imágenes puede verse a Carlos tumbado en la cama y a Alejandra Rubio subiéndose encima de él y metiéndole la mano en las perneras del pantalón, en dirección a sus partes. 

No queremos imaginar lo que Terelu habrá pensado al ver de esta guisa a su niña, que a sus 21 años se ha convertido ya en una de las figuras más buscadas del mundo del corazón.

A continuación puedes ver las fotos en cuestión, que reflejan que a Alejandra le da igual el qué dirán: parece que ha aprendido a convivir con la mala prensa y que le importa bien poco lo que puedan decir de ella.

Gravísimo: acusan a Paz Padilla de lucrarse con la muerte de su marido

Choca este comportamiento con el que tuvo hace unos años en su famosa fiesta por el 19º cumpleaños, en la que sufrió un ataque de ansiedad debido al exceso de medios de comunicación. Ahora ya se codea con ellos como si nada y se atreve incluso a mostrar intimidades como esta...