La escena de sexo en Gran Hermano que escandaliza a Ana Rosa

La presentadora se encaró con su equipo por la emisión del encuentro sexual entre Sofía Suecun y Alejandro Albalá.

01 de Febrero de 2019
La escena de sexo en Gran Hermano que escandaliza a Ana Rosa
La escena de sexo en Gran Hermano que escandaliza a Ana Rosa

La relación entre los concursantes de Gran Hermano Dúo Sofía Suescun y Alejandro Albalá siguen dando que hablar dentro y fuera de la casa de Guadalix.

Hace unos días, los dos concursantes sorprendieron a los espectadores tras unas imágenes bajo las sábanas en un tono cariñoso durante la noche. (Ana Rosa Quintana no deja contento a nadie y ésta es su respuesta)

La escena de sexo protagonizada por Sofia Suescun y Alejandro Albalá fue analizada en 'El programa de Ana Rosa' y la presentadora se enfadó por ello.

"A ver, y yo me pregunto, Ángels, directora del programa, y yo ¿por qué tengo que ver esto?", preguntó Ana Rosa Quintana en directo.

"Es que, de verdad, no tengo por qué...", añadió la conocida presentadora de Telencinco al volver las imágenes del encuentro sexual entre los concursantes.

"La próxima vez me avisáis y me voy", sentenció Ana Rosa Quintana acerca de la decisión del programa de emitir las imágenes citadas anteriormente. (¿Ana Rosa o Griso? ¿Quién reina en las mañanas de TV?)

"Temporada de edredoning"

El colaborador del programa Joaquín Prat quiso restarle seriedad al asunto y habló de la temporada de edredoning. "Se ha inaugurado la temporada del edredoning".

Sofía Suescun y Alejandro Albalá mantuvieron una relación sentimental pero entraron al concurso estando, aparentemente, solteros. Ahora, los concursantes de GH Dúo podrían haber vuelto.