La escalofriante petición que asquea a todo Internet: sufre un despido fulminante

Las redes sociales han sido clave para el desenlace de este suceso

11 de Septiembre de 2022
La escalofriante petición que asquea a todo Internet: sufre un despido fulminante
La escalofriante petición que asquea a todo Internet: sufre un despido fulminante

La celebración de un festival de música en la ciudad catalana de Lleida se ha visto empañado por la asquerosa actitud de uno de los empleados de redes sociales del evento. La conducta de este trabajador ha puesto en jaque la celebración del evento, que finalmente tendrá lugar en las fechas y el lugar previsto, pero con el recuerdo de esta intolerable actitud.

Una joven de Lleida contactó a través de Instagram con la cuenta oficial del festival para preguntar sobre el sorteo de varias entradas que había publicitado la organización: se encontró con la respuesta negativa, ya se habían agotado. Lejos de acabar ahí la conversación, la cuenta oficial de Instagram ofreció un trato si la joven se acercaba al hote en el que está situada la organización del festival.

Nuevo golpe bajo del catalanismo más rancio: habría que echarse a la calle

La joven de 21 años contestó que iría un amigo suyo a negociar ese trato que le ofrecía la organización del festival, pero recibió una réplica inmediata: "Yo las tengo aquí, si las quieres, vienes. Te digo número de habitación y subes, alguna cosa tendré que ganar yo, ¿no?". Este inverosímil mensaje puso en alerta a la joven de Lleida.

La persona responsable borró el mensaje, pero la joven llegó a hacer una captura de pantalla para inmortalizarlo. Instagram notificó esta acción de la joven, a lo que el trabajador que usaba la cuenta oficial del festival le llamó "perra" y le ofreció negociar a través de WhatsApp. La negativa de la joven de 21 años no fue suficiente: "Te doy las dos entradas a cambio de acceso a tu OnlyFans y una videollamada, pero si vienes y me la comes te doy cinco".

Esta asquerosa propuesta fue la gota que colmó el vaso para la joven leridana, que publicó la conversación en sus propias redes sociales. La elevada cifra de seguidores de la joven provocó que el suceso se hiciera viral en apenas unas horas, desencadenando la intervención de la organización del festival para solucionar esta crisis.

Aunque en un principio la organización argumentó que se trataba de un hackeo, no tuvierno más remedio que reconocer su error. Poco tiempo después, lanzaron un comunicado oficial en el que expresaban su opinión y definían las nuevas acciones que tomarían al respecto de este suceso. Además de pedir perdón públicamente a la joven de Lleida afectada, la organización del festival ha despedido al trabajador implicado.

El comunicado oficial remarca la "tolerancia cero con las conductas inapropiadas", especialmente de "ninguna persona relacionada con el festival". Asimismo, los responsables del festival de música de Lleida han remarcado que "han apartado a la persona implicada de cualquier función a la espera de la investigación interna permanente" y que están "valorando con nuestro equipo legal cómo actuar ante esta situación".

Su falta de escrúpulos llena a los españoles de vergüenza e indignación: eso no se hace

A través de este comunicado, la organización del festival de música de Lleida se desentiende completamente del trabajador, que era responsable de administrar y gestionar las redes sociales del evento y realizar las publicaciones pertinentes. El Mediterranea Festival piden "nuestras más sinceras disculpas que esta situación haya podido causar a la persona afectada y agradecemos que lo haya notificado con tanta rapidez" una situación que ha encendido las alarmas de toda España.