La escalofriante felicitación navideña que ha recibido Joaquín Prat: ha dejado a todos 'helados'

El presentador de Telecinco leyó en directo un mensaje totalmente inesperado

La escalofriante felicitación navideña que ha recibido Joaquín Prat: ha dejado a todos 'helados'
La escalofriante felicitación navideña que ha recibido Joaquín Prat: ha dejado a todos 'helados'

Estamos en épocas navideñas, por lo que es tiempo de mandar mensajes agradables a nuestros seres queridos. Llega a su fin un nuevo año y son muchos los que arrancan el 2023 con ganas y con muchos proyectos en mente. 

En este caso, Joaquín Prat ha recibido una felicitación de lo más surrealista. La verdad es que no se la esperaba para nada. El protagonista de ella es Cesar Román, alias 'El Rey del Cachopo’. Saltó a la fama de mala manera, puesto que lo hizo tras ser condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a 15 años de cárcel por asesinar y descuartizar a su expareja Heidi Paz en el año 2018. En estos momentos, se encuentra cumpliendo condena en Soto del Real, aunque esto no ha supuesto que no se acuerde del presentador de Telecinco.

La confesión de Joaquín Prat que pone todo patas arriba: ha sido víctima de una estafa

 

“Me hizo ilusión un Christmas navideño, de las muchas cartas que llegan aquí a Mediaset, lo que pasa es que me dio un enorme escalofrío al ver quién era el remitente”, adelantó el periodista para después exponer el contenido del mensaje que le ha enviado César Román desde la cárcel, donde solicita que acabe esta injusticia y descabellada situación que está sufriendo en estos momentos.

Asimismo, Joaquín leyó el texto que le había mandado Cesar Román, más conocido como 'El Rey del Cachopo': “Estimado Joaquín, te deseo unas felices fiestas y próspero 2023 lleno de buena salud y felicidad para ti y tu familia. Que logres muchoS éxitos en todos tus proyectos. Espero que, ya en breve, acabe esta injusticia y descabellada situación, podamos vernos en libertad y saludarte. Afectuosamente, César Román. ERDC”.

La reacción de Joaquín Prat

La tensión y los nervios se apoderaron del popular televisivo. Lo cierto es que, con tan solo escuchar su tono de voz, nos dábamos cuenta de que no se encontraba a gusto leyendo esa felicitación navideña. Aun así, la reacción de Joaquín fue cargar contra el emisor de esa carta y es que le recordó que “Quien no tiene ya proyectos es Heidy, su víctima, quien no tiene unas Navidades felices es la familia de Heidy porque este señor la mató y la descuartizó. Está condenado a 15 años por homicidio y la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la sentencia”.

La misteriosa desaparición del 'Rey del cachopo' madrileño

 

De este modo, el hispano - danés habló claro y tuvo el detalle de acordarse de la víctima de Cesar Román. No le ha gustado en absoluto tener que pasar ese "mal trago", pero por lo que pudimos presenciar, aceptó coger la carta tan solo para cargar contra el asesino y recordar a España entera quien era, por si alguien se había olvidado. La verdad es que se quedó a gusto tras decirle todo lo que pensaba.

Para finalizar, es conveniente recordar que la defensa de César Román presentó el pasado mes de mayo recurso ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) , pero esta en marzo de 2022 confirmó la condena dictada por la Audiencia Provincial en 2021