La épica metedura de pata de Jordi González en GH Dúo

El presentador no logró guardar el secreto de que María Jesús Ruiz se convirtió en finalista.

29 de Marzo de 2019
La épica metedura de pata de Jordi González en GH Dúo
La épica metedura de pata de Jordi González en GH Dúo

La concursante de Gran Hermano Dúo María Jesús Ruiz se convirtió en la cuarta finalista del conocido reality el pasado miércoles 28 de marzo.

María Jesús fue la menos votada por el público de cara a la última expulsión, una condición que la exmiss debía de guardar en secreto frente a sus compañeros. (¡¡Ylenia le dedicó un 'tiki-tiki' muy especial a Sergio Ramos!)

La concursante supo mantener el secreto pero el presentador del programa Jordi González tuvo una épica metedura de pata durante una conexión en directo.

"María Jesús, tú te salvaste ayer. ¿Cómo te sientes al ser finalista?", preguntó el presentador delante de todos los participantes en el salón. (Jordi González, a un paso de quedarse ciego)

Jordi González intentó rectificar al darse cuenta de su error pero la cara de María Jesús Ruiz lo dijo todo. El quinto finalista será Sofía o Alejandro Albalá.

"Perdón, quería decir salvada, que fuiste ayer la salvada. ¿Tú te imaginas siendo una de las finalistas?", corrigió el presentador dirigiéndose a María Jesús. (¡¡La terrible bronca en directo que puso la casa de GH patas arriba!!)

Jordi González reconoció el error

Cuando cerró la conexión con la casa de Guadalix de la Sierra, el presentador de Gran Hermano Dúo reconoció su error al desvelar que María Jesús estaba salvada. "He metido la patada, pero creo que lo he salvado".

Esta épica metedura de pata fue una broma constante durante el resto del programa. "¿Váis a estar hurgando en la herida toda la noche?", bromeó Jordi González.