La envidia 'sana' que siente el Real Madrid con el Bayern de Múnich

El Real Madrid siempre ha echado de menos esa ambición que tiene Thomas Müller de ir ganando 2-5 y hacer el máximo de daño posible sobre el rival, tal y como explican a Don Diario.

La envidia 'sana' que siente el Real Madrid con el Bayern de Múnich
La envidia 'sana' que siente el Real Madrid con el Bayern de Múnich

En el Real Madrid no son tontos y tampoco son ajenos a todo lo que está pasando en la Champions League.

La competición continental ha dejado grandes noticias en su regreso, a pesar del K.O del equipo blanco.

Probablemente, jamás, una Copa de Europa que no ganará el Real Madrid habrá sentado tan bien.

El Leipzig se carga al Atlético, el Bayern le mete ocho goles al Barça y lo humilla, y Guardiola se pega el batacazo del siglo ante el Lyon. Tampoco la podrá revalidar el vigente campeón y aspirar a igualar las 3 Champions consecutivas.

Lo que pensaba el vestuario madridista antes del 2-8 del Bayern al Barça

Müller quería sangre culé

En definitiva, el año ha sido redondo a nivel continental. Si no la ganaba el Madrid, probablemente, ese era el mejor escenario posible...

En el club blanco hay una inmensa alegría con el 2-8 que le metió el Bayern Múnich al Barça, pero también hay una envidia muy ‘sana’ con el nivel ofrecido por los alemanes.

Hay un detalle que fuentes del club blanco rescatan para Don Diario: la ambición del equipo bávaro. Ponen como ejemplo a Thomas Müller y el marcador yendo ya 2-5.

Vinicius Júnior termina de 'reventar' a los culés tras el mayor ridiculé

En el Madrid quieren esa ambición

Han salido imágenes en las que se aprecia al futbolista de 30 años diciéndole a sus compañeros que sigan. “Seguid, seguid”, dijo Müller queriendo hacer sangre sobre el rival.

En Chamartín echan en falta un jugador así, como era Cristiano Ronaldo, del que no le falte ambición y ganas de destrozar al adversario.

“Es justo lo que nos falta”, recalcan en la entidad merengue al ser preguntados por la debacle del Barça ante el Bayern. Quieren esa ambición en el Madrid.

Última oportunidad: Zidane ha hablado con Pogba para decirle esto sobre su fichaje por el Real Madrid