La entrevista más esperada a Rocío Carrasco en Telecinco

  • Famosos
  • 06-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Blanca Torres

La productora de 'Mi casa es la tuya' trabaja para conseguir la entrevista más buscada en televisión


Rocío Carrasco tiene desde hace meses una oferta sobre la mesa que puede poner Telecinco patas arriba. La hija de Rocío Jurado no ha podido rechazarla por compromiso, pero al mismo tiempo tiene muchas dudas sobre si aceptarla. Según ha podido saber Don Diario, el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne lleva mucho tiempo detrás de conseguir que se siente a hablar.

La productora de 'Mi casa es la tuya', 'Proamagna', trabaja para conseguir la entrevista más buscada en televisión desde hace varios meses, según nos confirman fuentes internas. La temporada actual del programa ha empezado fuerte con un 16,2% de share este viernes con la entrevista a Lydia Lozano, pero seguramente la audiencia bajará con personajes como Jesús Vázquez, Concha Velasco o Vicky Martín Berrocal.


Lydia Lozano masacra como nunca a Leo Messi en su noche más aciaga

'Proamagna' busca un pelotazo y qué mejor que hacerlo en su propia 'casa' con un personaje de la talla de Rocío Carrasco. Y es que la ex de Antonio David Flores y su marido, Fidel Albiac, tienen un negocio en común con la productora, el espectáculo de Rocío Jurado que está de gira por toda España, titulado 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado'. 


Rocío Carrasco tuvo la idea, Fidel Albiac la dirige, Anabel Dueñas protagoniza la obra y 'Proamagna' pone el dinero. Y pone en un compromiso con su oferta a Rocío, que no quiere sentarse a hablar en Telecinco porque sabe que saldrán el tema de su relación con su hija, Rocío Flores, sus problemas judiciales con Antonio David, y una serie de asuntos que ella preferiría no comentar.



Condiciones

Una posibilidad para que Rocío Carrasco cambie de opinión sería el veto a determinadas cuestiones, pero igual que sucedió con Lydia Lozano, esa no es una opción que se planteen en 'Proamagna'. A la productora le gustaría que la hija de Rocío Jurado concediera una entrevista completa, sin vetos y en la que se 'desnude' completamente.

De momento, la respuesta es 'no'. Pero la productora no se rinde y ha dejado 'macerando' la posibilidad de que esta entrevista se dé más adelante, en el momento en que ella lo decida. La oferta no tiene fecha de caducidad.

Rocío Carrasco se pega un castañazo empresarial de campeonato

Mientras Bertín Osborne siga adelante con el programa, siempre habrá un hueco para Rocío Carrasco. No sería la primera vez que aparece en el programa, puesto que ya apareció en éste cuando Bertín entrevistó a María Teresa Campos en junio de 2019.

Por aquel entonces todavía no se había producido el regreso de Antonio David a la televisión con su entrada a Gran Hermano VIP ni se había reavivado la guerra con su hija Rocío Flores.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario