La entrevista más caliente de Techi: "Suso es el que la tiene más grande"

Techi acudió al 'Sábado Deluxe' para someterse a una entrevista de lo más sexual.

18 de Diciembre de 2018
La entrevista más caliente de Techi: "Suso es el que la tiene más grande"
La entrevista más caliente de Techi: "Suso es el que la tiene más grande"

Techi estuvo presente en Sábado Deluxe y se sometió a una entrevista muy ‘caliente’. Tocó todos los temas sexuales y confesó algunos detalles que dejaron alucinado al mismísimo Jorge Javier Vázquez. ¡Alucinante!

“Desde que he leído tu entrevista te veo de otra manera…”, comentó el presentador. “Ha dicho que cuando Alberto Isla trabajaba en el bingo, ella antes de que entrase en el bingo le hacía una mamada. Lo has contado”. Y ella se sinceraba diciendo: “Claro, así iba relajado…” (¡Techi confirma sus ‘rollitos’ con el futbolista Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría!)

“Siempre voy de cara y para mí el sexo no es ningún tema tabú. A mi me gustan los hombres guarros en la cama, que sean cerdos para que entiendas. Y Kiko lo era”, comentaba Techi de forma sincera en la entrevista.

"Soy muy de hacerlo en sitios raros como encima del capó en plena M40 mientras los coches pasan", confesaba la exconcursante de Gran Hermano VIP acerca de los lugares públicos en los que ha tenido relaciones sexuales. (El pastón que cobró Techi por contar sus miserias en Sábado Deluxe)

"Soy una señora en la mesa y una perra en la cama. Como dice la canción, una dama, pero una perra en la cama”, aseguraba Techi al ser preguntada por uno de los colaboradores. “¿Qué me hagan sexo oral? Hace tanto que no quiero porque me lo hacen mal…”, confesaba tras su entrevista en Primera Línea.

"Un día se la vi a Suso en la ducha y es el que más grande la tenía, aparte de Darek y Omar", siguió explicando sobre sus anécdotas. A su vez, confesó que la más pequeña que ha visto ha sido de un conocídismo futbolista de Primera División: "El pene más pequeño que he visto corresponde a un futbolista muy conocido de primera división". (Techi: "Lo que me ha hecho Gran Hermano VIP es asqueroso")

“A Kiko le pongo un 10, me ponía muy cachonda”

Sobre su mejor amante que ha tenido da un nombre y una nota: "Me lo he pasado tan bien con Kiko Rivera que le pongo un 10. Me ponía muy cachonda, a 800 revoluciones y a 20 uñas que es mi postura favorita", finalizó en una de las entrevistas más calientes de Techi desde que salió de la casa de Gran Hermano VIP… (“Cállate, solo me criticas porque quieres tirarte a Suso”)