La entrañable historia de Tiki, el perrito rescatado en un camping de León

Este vídeo de un tierno perrito rescatado por el camping de Cistierna se ha hecho viral en Facebook

La entrañable historia de Tiki, el perrito rescatado en un camping de León
La entrañable historia de Tiki, el perrito rescatado en un camping de León

Se lo encontraron a punto de morir y su proceso de recuperación ya lo siguen 1'3 millones de personas y más de 50.000 reacciones.

Hace tres semanas el camping de Cistierna publicó un vídeo en Facebook con imágenes de un perro rescatado, Tiki.

Llegó a la familia muy malas condiciones a punto de morir y el vídeo muestra su evolución, con el objetivo de concienciar contra el maltrato animal.

El vídeo se hizo viral enseguida, alcanzando millones de reproducciones y miles de reacciones. El can había quedado abandonado en una finca porque tenía toxoplasmosis y querían dejarle morir, ya que había dejado de andar y de correr.

El perrito se hace viral en las redes sociales 

El gerente del camping explica que consiguieron sacarlo y lo trajeron con ellos sin dudarlo.

Ante la gravedad de la situación publicaron un medio para dar a conocer el estado en el que se encontraba Tiki, con su posible recuperación, abriendo paso a ver si había alguien dispuesto a cuidarle.

Por su enfermedad se le ha degenerado el sistema nervioso y no tiene equilibrio por lo que la protectora le cogió una silla de ruedas y se lo llevó de paseo. El perro ha escalado y ha volado en parapente. 

Se ha hecho viral cruzando el charco y muchas personas de Sudamérica han llamado y ofrecido soluciones y dinero para Tiki, pidiendo más vídeos para continuar viendo su evolución.