La entrañable historia de Tiki, el perrito rescatado en un camping de León

La entrañable historia de Tiki, el perrito rescatado en un camping de León

11/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Este vídeo de un tierno perrito rescatado por el camping de Cistierna se ha hecho viral en Facebook

Se lo encontraron a punto de morir y su proceso de recuperación ya lo siguen 1'3 millones de personas y más de 50.000 reacciones.

Hace tres semanas el camping de Cistierna publicó un vídeo en Facebook con imágenes de un perro rescatado, Tiki.

Llegó a la familia muy malas condiciones a punto de morir y el vídeo muestra su evolución, con el objetivo de concienciar contra el maltrato animal.

El vídeo se hizo viral enseguida, alcanzando millones de reproducciones y miles de reacciones. El can había quedado abandonado en una finca porque tenía toxoplasmosis y querían dejarle morir, ya que había dejado de andar y de correr.

El perrito se hace viral en las redes sociales 

El gerente del camping explica que consiguieron sacarlo y lo trajeron con ellos sin dudarlo.

Ante la gravedad de la situación publicaron un medio para dar a conocer el estado en el que se encontraba Tiki, con su posible recuperación, abriendo paso a ver si había alguien dispuesto a cuidarle.

Por su enfermedad se le ha degenerado el sistema nervioso y no tiene equilibrio por lo que la protectora le cogió una silla de ruedas y se lo llevó de paseo. El perro ha escalado y ha volado en parapente. 

Se ha hecho viral cruzando el charco y muchas personas de Sudamérica han llamado y ofrecido soluciones y dinero para Tiki, pidiendo más vídeos para continuar viendo su evolución.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario