La enorme cagada de La Casa Fuerte que revoluciona las redes

  • TV y Cine
  • 17-07-2020 | 19:07
  • Escribe: Redacción

El cuestionario sobre cultura general entre los concursantes ha sorprendido... para mal.


Nuria Marín lanzaba una de las últimas preguntas a los residentes en el cuestionario sobre cultura general.

"¿Quién dijo 'solo sé que no sé nada?" preguntaba la presentadora a la pareja formada por Iván González y Oriana Marzoli.


Tras unos segundos en los que ambos concursantes dudaban de la respuesta correcta, era la concursante la que se atrevía a responder: "Sócrates". (La promesa de Iván a Oriana; "En dos años, te dejo embarazada". ¿Pero con boda o sin boda?)

Una respuesta correcta que sin embargo, generaba polémica dentro y fuera del plató... y es que, a pesar de que, efectivamente, fue Sócrates quién desarrolló esa conocida frase, Nuria Martín la daba por incorrecta, considerando que fue Platón el autor de la misma.


Algo que ha generado un gran malestar en las redes sociales y que, una vez más, ha puesto en tela de juicio la cultura que reina en los realities deTelecinco. (¡¡Escándalo en directo!! Las drogas vuelven a jugarle una mala pasada a Belén Esteban)

"El culto de Jorge Javier no sabe que quién lo dijo fue Sócrates" critica una usuaria anónima. "Es de Sócrates. ¿Dejaréis algún día de manipular las pruebas?" criticaba otro usuario, entre otros muchos que mostraban su indignación en las redes sociales.



La incultura que gobierna en 'La Casa Fuerte'

A pesar de que esta respuesta llamó la atención al ser la presentadora la que se equivocaba de respuesta, muchas fueron las respuestas que dejaron a la audiencia boquiabierta.

Y es que los concursantes dieron algunas respuestas que, sin estar preparadas, demostraban la falta de cultura general  de muchos de los concursantes. (¡Son unos paletos! Las respuestas más increíbles de los concursantes en la prueba de cultura general)

Durante la prueba, se llegó a afirmar que la luna es el "tercer planeta", que los lustros son "mil años" o que el Taj Mahal está en "Abu Dabi".

Por suerte, Oriana e Iván consiguieron, pese a esta 'cagada' de la presentadora, vencer en la prueba, consiguiendo clasificarse y ganar, finalmente, la inmunidad.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario