La enganchada sonada de Paz Padilla y Santi Millán: “¡Habló Robert Redford!”

  • TV y Cine
  • 30-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

En la última gala del programa se produjo un tenso cruce de acusaciones entre el presentador y la jurado.




La final de Got Talent ha dejado un tenso cruce de acusaciones entre Paz Padilla, miembro del jurado del programa, y Santi Millán, presentador.

Los bailarines del grupo D'oo Wap consiguieron emocionar a los miembros del jurado interpretando algunas de las canciones de la película Grease. (¡¡Risto Mejide y Paz Padilla se enzarzan en Got Talent por una cuestión de sexo!!)



La gaditana ha recordado como cantaba estas canciones de pequeña vestida con el traje ceñido de Olivia, al que ha descrito como "pegado pegado, que se ve todo el método braille".

Este comentario ha encontrado la respuesta inesperada del presentador Santi Millán. "Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye". (El grave accidente que mandó al hospital a un concursante de Got Talent)



Paz Padilla, molesta con Santi Millán

"A ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?", le ha preguntado la presentadora de Sálvame Paz Padilla a Santi Millán.

El conductor del programa Got Talent ha querido zanjar el asunto con humor y ha asegurado que "para nada" se cree Robert Redford. El público se quedó 'mudo' tras la discusión.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario