La enganchada de Sergio Ramos con el Ajax enloquece a las redes

El capitán del Real Madrid recordó al conjunto holandés sus cuatro Champions.

02 de Abril de 2020
La enganchada de Sergio Ramos con el Ajax enloquece a las redes
La enganchada de Sergio Ramos con el Ajax enloquece a las redes

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, está muy activo en las redes sociales durante el confinamiento por la crisis del coronavirus y ha dado un tremendo 'zasca' al Ajax de Amsterdam.

El conjunto holandés ha querido recordar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions del pasado año ante los blancos (1-4). Para ello, ha publicado una fotografía de Sergio Ramos en Twitter. (¡Así se conocieron! Las imágenes del flechazo de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

El defensa central español, que vio ese partido desde la grada tras provocar una amarilla en el partido de ida, no ha tardado en responder al Ajax a través de la misma red social.

Sergio Ramos ha mencionado la publicación del Ajax de Amsterdam y ha compartido un 'collage' en el que aparece con las cuatro Champions que ha ganado en estos años.

El capitán madridista no se ha tomado bien el tuit del cuadro holandés y considera que publicar una foto suya de ese día en el palco es una provocación.

El futbolista del Real Madrid no ha querido perder la elegancia y, en lugar de entrar en 'guerras', les ha enseñado las cuatro Champions que tiene en su palmarés.

En cuestión de minutos, el tuit del Ajax de Amsterdam y la respuesta del futbolista del conjunto blanco se viralizaron y muchos madridistas mostraron su apoyo al camero.

La pasada temporada el Ajax de Amsterdam eliminó al Real Madrid en octavos de final y a la Juventus en cuartos pero no pudo con el Tottenham, que consiguió el billete para la gran final. (El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus)

El Ajax, eliminado de la Europa League

Esta temporada, el Ajax de Amsterdam regresó a España aunque para enfrentarse al Getafe en la Europa League. El cuadro azulón no dio opción a los holandeses y les apeó del torneo.

Por su parte, el Real Madrid perdió 1-2 ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League y tiene pendiente jugar el encuentro de vuelta.