La enganchada de Quim Torra en Bruselas con un pasajero: "¡Todos somos catalanes!"

  • Cataluña
  • 22-01-2019 | 10:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Un pasajero abordó a Quim Torra en el aeropuerto de Bruselas para convencerle de lo equivocado que está con Cataluña.




Los viajes de Quim Torra a Bruselas para recibir instrucciones de su jefe fugado Puigdemont tienen su lado negativo (el turismo de Torra se paga con el dinero de todos los catalanes), pero también su lado positivo. Torra puede salir de su burbuja y descubrir el mundo real, que nada tiene que ver con el que él se imagina. Sucedió en su último viaje.

Quim Torra, presidente de la Generalitat, tuvo una enganchada con un pasajero en el aeropuerto de Bruselas durante el último viaje realizado a la capital belga para recibir instrucciones del jefe fugado Puigdemont. 



Según la versión de Crónica Global, Torra fue abordado en la terminal de Bruselas por un ciudadano español con la intención de intercambiar puntos de vista con él y remarcarle que "todos somos catalanes", también los que no desean la independencia de España. Y le conminó a gobernar para todos y no sólo para los que son de su secta anticonstitucional.

Torra intentó convencer al pasajero con sus habtiuales argumentos peregrinos, pero éste no quedó convencido, insistiendo en que Cataluña no es lo que Torra desea, sueña y quiere que sea, sino lo que es.



Y entretanto, Torra prosigue con sus viajes a gastos pagados a lo largo y ancho de este mundo. El portavoz de Junts per Catalunya, Eduard Pujol, ha defendido los gastos de los viajes del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El coste de los viajecitos de Torra

Para Eduard Pujol, el presidente de la Generalitat "hace muy bien" en gastar 120.000 euros en viajes porque tiene que "explicar el proceso político". (Torra convocará elecciones anticipadas tras el juicio a los golpistas del 1-O)



"Pienso que el presidente tiene la obligación de tener agenda internacional en estas circunstancias y esto responde a un realismo político, a la necesidad de explicar el proceso político", ha añadido.

Además, el portavoz de Junts Per Catalunya ha explicado que estos viajes "forman parte de la normalidad en un tiempo de absoluta anormalidad: hay presos políticos, hay exilio...". (Torra se pasa la ley por el forro y volverá a desobedecer a la justicia)



"No somos nosotros los que queremos presos políticos ni exilio y gestionando esta situación la agenda de Torra queda encuadrada en esta lógica política", ha indicado.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha hecho nueve viajes al extranjero en ocho meses de mandato que han tenido un coste de 120.000 euros. (¡No los quieren ni en su casa! Los catalanes suspenden a Puigdemont y Torra)

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario