La enganchada de Leticia Dolera con Marcos de Quinto por el Open Arms

"No son bien comidos (los inquilinos del Open Arms), eso lo somos nosotros", le ha dicho Leticia Dolera a Marcos De Quinto en Instagram.

20 de Agosto de 2019
La enganchada de Leticia Dolera con Marcos de Quinto por el Open Arms
La enganchada de Leticia Dolera con Marcos de Quinto por el Open Arms

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto se ha visto envuelto de nuevo en una polémica, esta vez a causa de la crisis del Open Arms.

Esta vez se ha enganchado con la actriz Leticia Dolera, muy amante también a meterse en cualquier charco para acaparar protagonismo público.

"Bien comidos somos nosotros"

"La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano !!". Ese fue el mensaje que transmitió De Quinto en su cuenta de twitter.

Y Leticia Dolera, la directora de la serie "La Vida Perfecta", de Movistar +,  le ha saltado a la yugular con la siguiente respuesta: 

"Marcos. No te conozco de nada, pero no me creo que dentro de ti no encuentres empatía hacia personas que, asustadas y desesperadas, se ven obligadas a huir de su país en condiciones inhumanas, poniendo en riesgo su propia vida. No son bien comidos. Eso lo somos nosotros. Un saludo".

Y Rosa Villacastín se sube al carro

El tema ha generado polémicas en las redes sociales, con respuestas favorables a las dos posturas enfrentadas. Una de las usuarias que se ha decidido a participar, en este caso, a favor de Leticia Dolera ha sido la periodista Rosa Villacastín, que le ha dicho a la actriz:  "No te esfuerces, Leticia. Solo tiene empatía por quienes nadan en dinero, el resto, incluida la pobre gente del 'Open Arms', poco le importan".