La enganchada de Leticia Dolera con Marcos de Quinto por el Open Arms

  • Política
  • 20-08-2019 | 11:08
  • Escribe: Redacción
"No son bien comidos (los inquilinos del Open Arms), eso lo somos nosotros", le ha dicho Leticia Dolera a Marcos De Quinto en Instagram.


El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto se ha visto envuelto de nuevo en una polémica, esta vez a causa de la crisis del Open Arms.

Esta vez se ha enganchado con la actriz Leticia Dolera, muy amante también a meterse en cualquier charco para acaparar protagonismo público.



"Bien comidos somos nosotros"

"La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano !!". Ese fue el mensaje que transmitió De Quinto en su cuenta de twitter.

Y Leticia Dolera, la directora de la serie "La Vida Perfecta", de Movistar +,  le ha saltado a la yugular con la siguiente respuesta: 



"Marcos. No te conozco de nada, pero no me creo que dentro de ti no encuentres empatía hacia personas que, asustadas y desesperadas, se ven obligadas a huir de su país en condiciones inhumanas, poniendo en riesgo su propia vida. No son bien comidos. Eso lo somos nosotros. Un saludo".

Y Rosa Villacastín se sube al carro

El tema ha generado polémicas en las redes sociales, con respuestas favorables a las dos posturas enfrentadas. Una de las usuarias que se ha decidido a participar, en este caso, a favor de Leticia Dolera ha sido la periodista Rosa Villacastín, que le ha dicho a la actriz:  "No te esfuerces, Leticia. Solo tiene empatía por quienes nadan en dinero, el resto, incluida la pobre gente del 'Open Arms', poco le importan".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario