La enganchada de Inda y Sardá por las banderas de España y Cataluña

Inda a Xavier Sardà sobre la bandera de España: “Este símbolo os da arcadas”

11 de Febrero de 2019
La enganchada de Inda y Sardá por las banderas de España y Cataluña
La enganchada de Inda y Sardá por las banderas de España y Cataluña

Eduardo Inda y Xavier Sardà se engancharon en una importante bronca en ‘laSexta Noche’ con la bandera española como protagonista.

Mientras los tertulianos debatían sobre la manifestación de ayer en Madrid para exigir la convocatoria de elecciones a Pedro Sánchez, Sardà se fijó en un pin de la bandera española que lucía Inda en su chaqueta.

“Quiero hacerte una pregunta porque yo soy muy sensible al tema de las banderas excluyentes”, le empezó diciendo Sardà a Inda. (Irene Montero desvela el odio que se tienen Iglesias y Errejón)

“Te digo, esta bandera que llevas, ¿no te parece que en un día como el de hoy, si se lleva banderas, podrías llevar esa y la catalana en la otra solapa?”, le retó el de ‘Crónicas Marcianas’ al director de OKDiario.

“Claro, dámela y me la pongo, encantado de la vida. La bandera del consenso de todos los catalanes y la bandera del consenso de todos los españoles como es esta la llevo encantado. Por cierto, Barack Obama llevaba la bandera de los Estados Unidos y no era ningún loco y ningún extremista peligroso. Ya sé que la bandera de España os provoca arcadas”, le contestó, tajante, Eduardo Inda.

"La bandera del consenso de todos los catalanes y la bandera del consenso de todos los españoles como es esta la llevo encantado"

En medio de la tensa discusión, Jesús Maraña quiso dar su opinión sin haber sido aludido, y Eduardo Inda le mandó callar.

“¿Otra vez interrumpiendo? Pareces mi hijo pequeño, estaba hablando con Sardá. Un día voy a hablar de Cristiano Ronaldo y también te vas a dar por aludido”.