La enganchada de Garicano con Arrimadas que incendia Cs: "¡¡Esto no es un plató de TV!!"

"Seguiré luchando por esas ideas", ha asegurado el eurodiputado 'naranja'.

25 de Junio de 2019
La enganchada de Garicano con Arrimadas que incendia Cs: "¡¡Esto no es un plató de TV!!"
La enganchada de Garicano con Arrimadas que incendia Cs: "¡¡Esto no es un plató de TV!!"

El eurodiputado y responsable del Área de Economía y Empleo de Ciudadanos, Luis Garicano, ha enviado un mensaje a Toni Roldán, que ha dimitido reciéntemente.

Garicano ha agradecido al exportavoz de Economía de la formación ‘naranja’ su trabajo en el partido y le ha hecho una promesa. "Seguirá luchando por esas ideas". (El no de Rivera a Pedro Sánchez genera división en Ciudadanos)

"Nadie ha trabajado más, nadie ha sido más leal al proyecto", ha añadido Luis Garicano en su cuenta de Twitter tras la dimisión de Roldán.

Según El País, lo sucedido en Ciudadanos ha provocado un enfrentamiento entre Garicano e Inés Arrimadas. "El encontronazo subió de tono hasta el punto de que, según fuentes presentes en la reunión, Garicano le espetó que no le repitiera el argumentario del partido: '¡Esto no es un plató de televisión, Inés!'", ha publicado El País.

"La portavoz y el eurodiputado se enfrentaron también por la decisión sobre la investidura en el Ayuntamiento de Barcelona, en la que el partido decidió no apoyar a Ada Colau a pesar de que la otra posibilidad era hacer alcalde al independentista Ernest Maragall", ha explicado el citado medio.

Luis Garicano puso fin a la maratoniana discusión con Inés Arrimadas con una contundente frase. "¡No insultes a mi inteligencia, había solo dos opciones!". (Aparece un "traidor" en las filas de Ciudadanos)

Fractura en Ciudadanos

La formación liderada por Albert Rivera no está pasando por su mejor momento ya que la facción que cuenta con postulados más liberales se está apartando del partido político.

Las dimisiones han provocado que la imagen pública de Ciudadanos se haya visto perjudicada. Ahora, la cúpula tendrá que decidir que rumbo toma finalmente el partido.