La enganchada de Arturo Valls y Rocío Monasterio va a más

Rocío Monasterio ha difundido el DNI y la dirección de Arturo Valls.

20 de Enero de 2020
La enganchada de Arturo Valls y Rocío Monasterio va a más
La enganchada de Arturo Valls y Rocío Monasterio va a más

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, difundió en Twitter el DNI y la dirección en la que vive el actor y presentador Arturo Valls.

Ahora, portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, ha ofrecido a Arturo Valls un certificado digital del tuit que la dirigente de Vox lanzó y borró horas después. (Rocío Monasterio despluma a Arturo Valls y sus chanchullos)

Según El País, Monasterio tramitó hasta 2016 planos de obra con un visado falso del Colegio de Aparejadores. Esta irregularidad ha afectado al presentador de Ahora caigo.

"No me digáis que el progre de Arturo Valls resulta que contrata a la empresa RMA (de la que soy administradora) para reformar un local… y A. Valls es el responsable de obtener licencias para acometer la reforma. ¡Vaya!", ha escrito Monasterio en Twitter junto con el contrato de arrendamiento de la obra en la que aparecen el DNI, dirección y nombre completo del presentador.

Horas después, cuando Rocío Monasterio se dio cuenta del error, borró el tuit y escribió otro en el que los datos aparecen tachados.

Facua-Consumidores en Acción, a través de su portavoz Rubén Sánchez, ha brindado a Arturo Valls posibilidad de emprender acciones contra Monasterio por la difusión de datos personales en las redes sociales. (Arturo Valls toca fondo: se queda sin programa y pierde un dineral en el mundo del cine)

La demanda de Arturo Valls a Monasterio

Arturo Valls demandó a Rocío Monasterio tras haberle reformado un 'loft', presuntamente sin tener licencia de arquitecta en el año 2015.

El presentador le encargó convertir un local del madrileño barrio de Lavapiés en una vivienda. A pesar de que la licencia de obra nunca se tramitó y la petición fue desestimada en varias ocasiones, la obra se realizó y a pesar de ser una vivienda se registró como "local comercial-tienda".