La enfermedad de David Broncano, el humorista más odiado de Italia por el coronavirus

David Broncano habla sin reparos sobre la enfermedad que sufre

22 de Marzo de 2020
La enfermedad de David Broncano, el humorista más odiado de Italia por el coronavirus
La enfermedad de David Broncano, el humorista más odiado de Italia por el coronavirus

David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores del momento y sus entrevistas se convierten en virales.

Lo cierto es que en su corto recorrido profesional ya cuenta en su palmarés con dos Premios Ondas, uno por el programa de radio 'La vida moderna' y otro por el programa de Movistar+, 'La Resistencia'. 

Sus desternillantes entrevistas a personajes de todo tipo hacen que su programa sea único y se haya convertido en uno de los más vistos hasta el momento. 

Pese que en nuestro país ha cosechado el éxito que tanto deseaba, Broncano, también se ha ganado la poca simpatía en Italia después de los desagradables chistes que ha hecho sobre el coronavirus, ya que sacados de contexto suenan realmente mal. 

La enfermedad de Broncano

No hay duda de que al jinense le gusta reír y hacer reír y se toma la vida con filosofía. 

Él mismo se ríe de la enfermedad que sufre. A pesar de que no es grave ha conseguido que se hable de ella en televisión y en la radio. 

El presentador sufre hiperhidrosis palmar, lo que viene siendo una excesiva sudoración que puede darse en las manos, los pies, la cara o las axilas sin motivo aparente. Nada tiene que ver con la sudoración que puede provocar el calor o el ejercicio físico. 

Ha conseguido que hasta Pablo Motos, a quien suele nombrar mucho en su programa, aborde entre risas la enfermedad.

El presentador habló de David en su programa a finales de junio y su invitado, Antonio Resines preguntaba con sorna: "¿Quién es Broncano?". Una pregunta que hizo reír a todos y a lo que Motos respondía: ¡Broncano, el que le sudan las manos! mientras provocaba las risas de todo el plató. 

De este modo han logrado darle absoluta normalidad al asunto y abordar el tema sin ningún tipo de complejo.

Por ahora, no existe por ahora ningún tipo de cura para la enfermedad que sufre Broncano, sin embargo, existen algunos métodos para combatirla como el tratamiento antitranspirante que actúa sobre las glándulas sudoríparas mediante la toma de medicamentos, tóxina butolínica o la presoterapia.