La enésima provocación de Puigdemont: ¡¡Quiere venir a España e irse de rositas!!

Su abogado le ha recomendado que no lo haga porque no se fía de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

19 de Enero de 2020
La enésima provocación de Puigdemont: ¡¡Quiere venir a España e irse de rositas!!
La enésima provocación de Puigdemont: ¡¡Quiere venir a España e irse de rositas!!

No tiene bastante con intentar romper un país y ahora quiere reírse de él. A Puigdemont no le vendría nada mal una cela oscura al lado de sus amiguetes los inteligentes golpistas.

Pero por el momento está, solo, pero está, en el Parlamento Europeo, un organismo más, fracasado que permite incluir en sus escaños a personas que dan golpes de Estado. (La pregunta de Dolors Montserrat a Pedro Sánchez sobre los 'euroapestados' Puigdemont y Comín)

Quiere volver

Tras años fugado de la justicia, escondido como un cobarde en una mansión de Bélgica, ahora Puigcagón se ha venido arriba. Tras la resolución a favor de Junqueras del Tribunal Europeo, ha conseguido colocar su trasero en un asiento.

Ahora, que goza de unos privilegios que le acabarán siendo arrebatados dado que no le pertenecen, quiere cachondearse de todo el sistema español. Quiere volver a España en febrero.

¿Lo arrestarán?

El cabeza mocho no lo tiene del todo claro, así que ha pedido un informe a los servicios jurídicos de la Cámara para que se lo aclaren. Parece que su abogado, el terrorista Gonzalo Boye, no lo sabe. (El abogado de Puigdemont sufre un asalto en su despacho y... ¿A que no adivinan a quién ha echado la culpa?)

Su intención es ‘volver a casa’ a finales de febrero para ir a visitar a sus colegas (los valientes) que se quedaron en España y fueron encarcelados tras perpetrar el golpe de Estado. ('Euronews' advierte a Puigdemont de lo que pasará si se atreve a volver a España: ¡¡Detención y prisión!!)

Por el momento ya le han pedido al presidente Pedro Sánchez que ordene a Policía Nacional y Guardia Civil que no le detengan si pisa territorio nacional. Lo que hay que hacer para ser investido…