La enésima 'exhibición' de Anabel Pantoja: ¡¡Se quita el bikini y pone Instagram patas arriba!!

La sobrina de Isabel Pantoja ha revolucionado Instagram con su última publicación.

22 de Julio de 2019
La enésima 'exhibición' de Anabel Pantoja: ¡¡Se quita el bikini y pone Instagram patas arriba!!
La enésima 'exhibición' de Anabel Pantoja: ¡¡Se quita el bikini y pone Instagram patas arriba!!

La colaboradora de Sálvame Anabel Pantoja está aprovechando al máximo sus vacaciones y ha decidido apostar por un turismo de playa durante este verano.

Ella misma ha sido la encargada de mostrárselo a todos sus seguidores de Instagram con varias fotografías publicadas a lo largo de las últimas semanas. (¡¡Anabel Pantoja salió 'escopetada' y entre lágrimas de Sálvame por su tía Isabel!!)

La última de ellas, en la que se ha quitado la parte de arriba del bikini, ha provocado una auténtica revolución entre sus seguidores de la citada red social.

En dicha imagen se puede ver a Anabel Pantoja de espaldas a la cámara, sin la parte de arriba del bikini y con un tanga de color negro con lunares blancos. (¡¡Anabel Pantoja celebra su último gran éxito completamente desnuda!!)

En menos de 12 horas, la publicación de la sobrina de la tonadillera ha conseguido más de 25.000 'me gusta' y miles de comentarios piropeando su físico.

Anabel Pantoja está demostrando, con sus publicaciones en las redes sociales, que está muy orgullosa de su cuerpo y no duda en enseñarlo cada vez que puede. (El topless playero de Anabel Pantoja que pone como una moto a las redes)

Comentarios en Instagram

Compañeras de Sálvame como la periodista Laura Fa han aprovechado la ocasión para poner un comentario en su publicación sobre su forma física. "Pibón", le ha dicho la colaboradora televisiva.

Seguidores anónimos que apoyan a Anabel Pantoja en cada intervención televisiva también han querido dejar su aportación y mandar un bonito mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja.