La enemiga de Belén Esteban cuenta toda la verdad y saca a la luz un enfrentamiento desconocido por todos

Olvido Hormigos se sentaba en 'Viernes Deluxe' donde habló de muchas cosas, como del cara a cara que tuvo con el hombre que difundió su vídeo íntimo

05 de Septiembre de 2022
La enemiga de Belén Esteban cuenta toda la verdad y saca a la luz un enfrentamiento desconocido por todos
La enemiga de Belén Esteban cuenta toda la verdad y saca a la luz un enfrentamiento desconocido por todos

Olvido Hormigos se sentaba el pasado viernes en el programa de Telecinco 'Viernes Deluxe' y habló de muchas cosas. Uno de los temas que más repercusión ha tenido ha sido el cara a cara que la exconcejala tuvo con el hombre que difundió su vídeo íntimo y que relató la exconcejala en el programa.

También habló de su paso televisivo, desvelando el motivo por el que se alejó de los focos mediáticos y afirmando que se arrepiente de varias de las cosas que ha hecho en televisión y que si volviese atrás, no entraría en la televisión.

Olvidos Hormigos en 'Viernes Deluxe'

'Viernes Deluxe' sorprendía el pasado viernes con la entrevista a Olvido Hormigos. Era el regreso de la exconcejala a la televisión después de cinco años alejada de los focos mediáticos. Uno de los temas que abordó fue el video íntimo que salió a la luz hace diez años y por el que salió incluso en los informativos de todas las cadenas.

Grave polémica en el regreso de Olvido Hormigos a Telecinco: las redes estallan por lo ocurrido

Olvido Hormigos narró lo mal que lo pasó en ese momento. "Ese mes de agosto fue horrible porque nadie me decía nada a la cara, pero todo el mundo me miraba, se reía... había un foro ciudad en el que escribían y me decían lo peor, que era una tal, que me dedicara a hacer cine para tal...", recordaba la exconcejala.

Seguía hablando sobre el tema. "Me acostaba por las noches y no quería que amaneciera", confesó Olvido Hormigos. "Me da mucha pena decirlo, pero no puedes confiar en nadie... me parece horrible que 10 años después siga mi video sexual en internet", expresaba en 'Viernes Deluxe'.

También relató el cara a cara que protagonizó con el hombre que difundió este vídeo de contenido sexual de la exconcejala. "Fui a verlo y lo encontré en casa con su novia... Le digo que cómo me ha hecho eso, que no sabía cómo podía haberme hecho eso y creo que fue como chuleando con los amigos", describía como fue ese encuentro.

Un caso que sirvió para cambiar el Código Penal, aunque su caso quedó sin protección. "Él nunca admitió haber filtrado el vídeo y no se pudo demostrar... La juez lo puso como revelación de secretos, yo se lo había enviado a él, lo tiene en el móvil, lo retienen un día, pero el móvil no se investiga. El proceso se inició mal, eso no llegó a nada y se archivó", detallaba Olvido Hormigos.

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban con un dardo que no pasa desapercibido

Sobre su paso televisivo también habló. "Me avergüenzo de muchas cosas que he hecho. Yo entré en televisión y luego iba de discoteca y de fiesta. No lo hacía por rebeldía, pero no puedo dar ninguna explicación. Yo emocionalmente no estaba", manifestaba la exconcejala.

Además, habló sobre su mayor enemiga televisiva, que es Belén Esteban, con la que ha protagonizado varios enfrentamientos en televisión. "No soy nada rencorosa... Me lo puso muy difícil en televisión y yo solo me he defendido", verbalizaba el pasado viernes en 'Viernes Deluxe' Olvido Hormigos.