La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo

La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo
La encrucijada de Telecinco: la entrevista a Rocío Flores que puede cambiarlo todo

Rocío Flores quiere dar su versión sobre el incidente con Rocío Carrasco tras el episodio 8 de la serie documental que está emitiendo Telecinco

 

Rocío Flores está en negociaciones con diferentes medios de comunicación de cara a dar su versión de los hechos acaecidos en julio de 2012 en la casa de su madre, Rocío Carrasco, en el día de la famosa agresión.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David pretende explicar cómo vivió ella aquel incidente y aclarar algunos puntos que cree que su madre no ha explicado como verdaderamente son. 

Es su forma de verlo, claro está. Igual que lo que se está contando en Telecinco desde hace varias semanas es la visión de Rociíto. He aquí la cuestión: en Telecinco están como locos porque esa entrevista la dé en un Deluxe. Pero al mismo tiempo, supone un dilema moral: darle voz a Rocío Flores puede generar una controversia todavía mayor.

La jugada maestra de Telecinco: Antonio David, Rocío Carrasco y el montaje más grande jamás contado

Así, la gran duda es si Telecinco apostará por pagarle un dineral a Rocío Flores para que se siente en el Deluxe y dé una versión muy parecida a la que daría su padre, Antonio David, quien ha sido vetado en todos los programas de Mediaset.

 

Varias revistas, interesadas en el testimonio de Rocío Flores

 

Además de Telecinco, son varias las revistas que están interesadas en conseguir el testimonio de Rocío Flores en exclusiva, con el que conseguirían grandes beneficios en ventas.

Pase lo que pase, lo que nadie duda es que se trata de una entrevista que puede cambiarlo todo. Y es que hasta el momento Rocío Flores no se ha pronunciado de forma clara sobre los episodios relatados por su madre en la serie documental.

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y tiene un pie y medio fuera de Telecinco

Hasta ahora, la hija de Rociíto ha expresado su malestar por todo lo que se está contando, pero sin dar una versión alternativa que muchos consideran que puede estar mediatizada por su padre.

He ahí la cuestión: Telecinco se arriesga a volver a demostrar que, en el fondo, lo único que le interesa, más que darle voz a una mujer supuestamente maltratada, es el dinero que genera con el morbo de este tipo de contenidos...