La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene una decisión muy difícil que tomar

10 de Noviembre de 2020
La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé
La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

El Real Madrid sigue sin rendir al nivel esperado y volvió a cosechar una nueva derrota ante el Valencia. Ese resultado ha vuelto a poner en duda la continuidad del francés Zinedine Zidane.

Sus decisiones a la hora de elaborar el once titular en el último encuentro y hacer los cambios sorprendieron tanto a los aficionados del Real Madrid como a la directiva del club blanco.

¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

Desde hace tiempo, hay un sector del madridismo que está molesto con Zinedine Zidane y que reclama su dimisión pero Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sabe que es una decisión que hay que meditar.

La marcha de Zinedine Zidane podría dar un aire nuevo al equipo ya que el entrenador francés no está encontrando la clave para que los jugadores rindan al máximo nivel en todas las competiciones.

Zidane recibe una llamada con una oferta de trabajo

Un entrenador con ideas nuevas podría hacer cambiar el chip a un equipo que ya se ha dejado varios puntos en LaLiga Santander y que está en la cuerda floja en la Liga de Campeones.

Sin embargo, Florentino Pérez sabe que Zidane es la llave para fichar a Kylian Mbappé en el verano de 2021 y no quiere que la estrella del PSG piense en irse a otro club si no sigue Zidane.

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

Mbappé, fan incondicional de Zidane

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid para poder compartir vestuario con Zinedine Zidane, una auténtica leyenda en su país. Sin embargo, podría cambiar de idea si el galo es despedido.

El Liverpool se mantiene al acecho porque están convencidos de que Mbappé pondrá rumbo a la Premier League si Florentino Pérez decide prescindir de los servicios de Zidane.

Por lo tanto, Florentino Pérez está valorando los pros y los contras de despedir a Zidane, que haría las maletas si o si en caso de que el Real Madrid quedase eliminado de la Champions en la fase de grupos.