La encerrona de GH VIP a Estela Grande termina como el rosario de la aurora

Estela Grande ha sido la 'víctima' de una encerrona que no ha gustado nada a la concursante.

04 de Diciembre de 2019
La encerrona de GH VIP a Estela Grande termina como el rosario de la aurora
La encerrona de GH VIP a Estela Grande termina como el rosario de la aurora

La concursante de Gran Hermano VIP 7 Estela Grande estuvo muy apagada las últimas semanas y la organización del concurso le preparó una encerrona.

Estela pidió al Súper hablar con gente de su entorno, con su marido o con Kiko Jiménez, uno de sus mayores apoyos dentro de la casa, y la organización le concedió su 'deseo'. (Estela, la concursante de Gran Hermano VIP, 'llegó a las manos' con Oriana Marzoli en una discoteca)

El programa envió a Kiko Jiménez a Guadalix de la Sierra pero no fue solo ya que Sofía Suescun y Diego Matamoros, marido de Estela, también acudieron a la 'cita'.

El primero en entrar fue Kiko y ambos vieron un vídeo en el que el exconcursante negaba haber sentido algo por Estela. La mujer de Diego Matamoros mantuvo el tipo y aclaró que eran buenos amigos pero nada más.

La segunda persona en entrar en Guadalix de la Sierra fue Sofía Suescun, que intentó por activa y por pasiva sacarle algo a Estela pero la concursante mantuvo la compostura y negó cualquier tipo de sentimiento de amor por Kiko Jiménez. Además, vieron un vídeo de Sofía contando su versión de la historia por los diferentes platós de Mediaset.

Por último, Diego Matamoros entró en la casa muy enfadado por la encerrona que había montado Gran Hermano y, con un ramo de flores en la mano, le declaró su amor a Estela. Matamoros le contó lo que pasó semanas atrás y cargó contra el programa en directo. (Estela ve peligrar su matrimonio: “Cualquier día me llama el abogado”)

Duras palabras contra Gran Hermano

"Estoy aquí, tranquila. Estoy contigo gordi. Nada nos va a separar, quédate con eso, nada nos ca a separar... ni esos putos cerdos, ni nadie", explicó Diego Matamoros.

"Tú no te mereces esto. Yo había subido a otra cosa, no a esto. Espero que esto que estáis grabando ahora se lo hagáis a Adara el próximo día con su marido. Me parece una cerdada lo que habéis hecho hoy. He venido a ver a mi mujer, a apoyarla pero no a esta mierda, a esta puta mierda", señaló el marido de Estela.