La encendida respuesta de Tino Torrubiano a Paz Padilla tras su durísima acusación

Tino Torrubiano ha respondido a Paz Padilla a través de Instagram y le ha pedido que elimine su foto de su perfil

La encendida respuesta de Tino Torrubiano a Paz Padilla tras su durísima acusación
La encendida respuesta de Tino Torrubiano a Paz Padilla tras su durísima acusación

Tino Torrubiano, el paparazzi que fotografió a Paz Padilla durante su duelo tras la muerte de su marido, ha respondido públicamente a la presentadora después de que ésta le señalara también ante todos sus seguidores como una persona sin compasión por el reportaje fotográfico que le hizo y que vendió a las revistas del corazón.

El fotógrafo se muestra sorprendido y dolido por el hecho de que Paz Padilla le haya señalado de esta manera y le ha exigido que elimine la foto suya que publicó en su perfil de Instagram y que ha generado un brutal hostigamiento de los seguidores de la gaditana hacia su persona, llegando incluso a desearle la muerte.

"Hola Paz. Todavía estoy perplejo... No entiendo tu reacción, señalarme en tu perfil con fotografía incluida como un ser malvado y despiadado, y ponerme a los pies de tus fervorosos seguidores, que sin conocerme de nada, han llegado a desearme la muerte, es algo incomprensible e incluso delictivo", ha espetado Tino, muy disgustado.

Tino Torrubiano pide perdón, pero cree que Paz Padilla se ha pasado

Según su opinión, lo que ha hecho Paz Padilla es gravísimo e inadmisible: "¿Te has dado cuenta de lo que puede provocar una reacción como la tuya? No es admitisible bajo ningún concepto montar una diana virtual, esto me recuerda a otros tiempos en los que algunos personajes de este país aparecían en fotos con una diana. ¿Y todo esto por qué? ¡Por hacer mi trabajo! Un trabajo que es igual que el tuyo y que deberías entender perfectamente", ha continuado.

"Precisamente por los momentos que sé que estás pasando, los fotógrafos (porque hemos sido varios) que hemos realizado el reportaje que tanto te ha enfadado, te hemos dejado tu espacio, has podido disfrutar de tu gente y de tu tierra, sin saber que estábamos ahí. ¿Te hemos acosado? ¿Nos hemos metido en tu casa? ¿O hemos estado con el micrófono preguntándote una y otra vez cómo estás? ¿Qué te ha molestado? Porque no lo entiendo. ¿El día que me saludaste a la salida del cementerio? ¿Cuando paseabas por la playa con tu perro? ¿Cuando te fotografiabas con tu gente a orilla del mar o cuando meditabas a la caída del sol?", pregunta el paparazzi.

¿Qué es lo que ha pasado entre Paz Padilla y Tino Torrubiano?

"¿Qué malo tiene todo esto si lo trasladamos a que tú cómo personaje publico, eres afortunada o desgraciadamente noticia? ¡Basta ya! de señalarnos como la parte malvada de este mundo. Somos trabajadores que pasamos muchas horas en la calle a diario para dar contenido a las revistas y a programas como el que tú presentas", ha afirmado Tino Torrubiano.

"De este mundillo viven miles de familias desde kioskeros, transportistas, redactores, cámaras, técnicos de sonido, colaboradores, y presentadores como tú. Un mundo con millones de personas que consumen diaria y semanalmente nuestro trabajo. En definitiva un trabajo tan digno como cualquier otro", ha concluido, antes de pedir perdón por lo que le toca.

"Y de verdad Paz, y para que veas que no hay ningún afán de resentimiento, si por hacer mi trabajo sin ninguna mala intención te has sentido molesta, te pido disculpas. Y te agradecería que eliminaras mi foto y aclararas el perjuicio que me estás haciendo personal y públicamente a una carrera de 35 años", ha solicitado. Ahora la cuestión es... ¿Qué hará Paz Padilla?