La empresa que dijo en el juicio del Procés que 'perdonó' a la Generalitat 80.440 euros, ya ha cobrado 8,2 millones

  • Cataluña
  • 23-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Daniel Guerra

El director de NothingAD Comunicación sorprendió en el juicio, y ahora los independentistas le 'agradecen' el gesto.




NothingAD Comunicación fue la empresa encargada de realizar un "registro de catalanes en el exterior" para la Generalitat de Cataluña durante el procés independentista.

Un trabajo, valorado en 80.440 euros que no fue abonado por el gobierno catalán, y que llegó a los tribunales durante el juicio del procés. 



Ante todo el tribunal, y sorprendiendo a todos los asistentes, el director de la empresa, Ferran Burriel, confirmó que, al no recibir el pago, se acercó a la Generalitat y, al constatar que no recibiría el dinero, realizó "un abono de factura en negativo", dando el dinero por perdido.

Algo que descolocó por completo a los asistentes, casi tanto como la afirmación de Burriel, tras la pregunta de la Fiscalía, de que volvería a trabajar para la Generalitat.



Más de 80.000 euros que, de esta manera, el directivo 'perdonó' a los independentistas... que desde entonces, han sabido cómo agradecerle el apoyo prestado en los tribunales.

Más de ocho millones en contratos

Desde que NothingAD Comunicación renunció a cobrar esos 80.440 euros de la campaña del 1-O, la Generalitat ha contado con la empresa de Burriel para diferentes contratos de publicidad, con un valor total de 8,2 millones de euros.



Entre estas campañas, se encuentra la de 080 Fashion Week, o una campaña del Consejo Catalán de Deporte, según ha podido saber el digital 'El Triangle'. (Increíble pero cierto: !!La estatua de Colón salva el pescuezo en Barcelona por esto!!)

Pero una de las mejor remuneradas ha sido la campaña de información al ciudadano del Covid-19, ingresando 553.719 euros por el "servicio de inserción de publicidad institucional de la campaña urgente CORONAVIRUS SALUD en los medios online y redes sociales".



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario