La empresa BSafe pone a la venta unas nuevas mascarillas que no empañan las gafas

  • Tecnología
  • 07-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Laura Abad

Una buena noticia para las personas que utilizan gafas y, por supuesto, mascarilla


En BSafe acaban de lanzar al mercado su último desarrollo industrial, un modelo de mascarilla innovador que reduce prácticamente en su totalidad el molesto vaho de las gafas.

La singular solución es factible gracias a un sistema de ‘solapas sellantes’ que ha sido desarrollado y patentado por el equipo de I+D de la compañía.


En concreto, se trata de dos ‘alerones’ adheridos a la parte superior de la mascarilla que una vez plegados hacia su parte interior, frenan la salida del aire que se expulsa por la nariz o la boca, lo que reduce el empañamiento de las gafas.

Como quiera que las lentes empañadas representa un problema común y molesto para buena parte de la población que utiliza gafas, los responsables de esta pyme alavesa iniciaron el pasado mes de diciembre un proceso de búsqueda de soluciones que facilitara la vida a esta parte de la población.


Mascarilla homologada

La nueva mascarilla anti vaho cuenta con todos los estándares de calidad, fiabilidad y seguridad que exige la Unión Europea, y es una continuidad de su anterior modelo innovador.

A finales del pasado año lanzaron al mercado la mascarilla que se puede dejar suspendida del cuello, lo que garantiza no solo un uso más seguro de ésta (evita el contacto con superficies que podría alterar su eficacia y protección, por ejemplo) sino que aporta una mayor comodidad en acciones diarias como conducir, atender una video-llamada o tomar un café.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario