La emotiva foto de Georgina Rodríguez que destapa el parecido con su hija

La novia de Cristiano Ronaldo y su hija Alana Martina, como dos gotas de agua.

La emotiva foto de Georgina Rodríguez que destapa el parecido con su hija
La emotiva foto de Georgina Rodríguez que destapa el parecido con su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió con sus seguidores una foto del día de su bautizo para celebrar este domingo el Día de la Madre.

La joven quiso dejarle un mensaje público a su madre en un día tan especial, y no dejó a nadie indiferente mucho más allá de sus bonitas palabras: “Feliz día, mamá. Y feliz día de la madre a todas las mamis luchadoras del mundo”, escribió. (Georgina Rodríguez se gana la repulsa de los animalistas).

Georgina y Alana Martina, como dos gotas de agua

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fueron las palabras de Gio, sino la fotografía que compartió, en la que podemos verla de niña en brazos de su madre.

Una escena que provocó numerosos comentarios y la mayoría de ellos enfocados en la misma dirección: el enorme parecido entre Georgina y su hija con Cristiano Ronaldo, la pequeña Alana Martina. Un sinfín de comentarios mostraron su opinión sobre lo mucho que se parecen madre e hija.

Y es que la hija pequeña de Cristiano Ronaldo es una fotocopia de su madre cuando era niña, un detalle que han querido dejar patente los fans de la joven en un nuevo día de la Madre, el segundo como mamá de Georgina.

Así felicitó Georgina a su progenitora en el Día de la Madre